Pilar Rubio sale a palos de Zúrich

stop

Los comentarios que fulminan a la pareja de Sergio Ramos

El último negocio millonario de Pilar Rubio y Sergio Ramos | EFE

10 de enero de 2017 (13:31 CET)

Fiel acompañante. Sergio Ramos y Pilar Rubio eran una de las parejas más esperadas de la gala The Best. El capitán del Real Madrid y de la selección española acudía a Zúrich como uno de los protagonistas. De hecho, el central andaluz fue premiado en el once ideal del año escogido por la FIFA.

Sin embargo, más allá del galardón conseguido, el merengue estuvo en el ojo del huracán por su pareja. Pilar no faltó; la televisiva acompañó a su hombre y al padre de sus hijos al evento futbolístico del año.

Los dos enamorados volaron juntos hasta Zúrich, dejando huella en Instagram de su amor y complicidad. Una vez allí, el foco de atención iba a estar centrado en el modelo que la presentadora escogiese.

Más allá de ser una velada en la que se premia el talento y el potencial futbolístico, el punto de mira inevitablemente también recae en las acompañantes de los jugadores más mediáticos.

El modelo futurista escogido por Pilar

Para esta ocasión, Rubio no escatimó y posiblemente se pasó de frenada. La colaboradora de El Hormiguero dejó atrás los tonos neutros y escogió un modelo que dio mucho de qué hablar.

La pareja de Ramos se presentó con un vestido largo y de color plateado. Con una raja en uno de los costados, perfectamente ceñido y con un escote considerable, el look de Rubio dejaba ver su estilizada figura. Resaltaba sus curvas de infarto.

Tan es así que Pilar fue una de las acompañantes que más brilló en la gala, en todos los sentidos. Y es que el look futurista revolucionó las redes sociales.

Los comentarios incendian las redes sociales

La presentadora generó un revuelo sin desperdicio; numerosos seguidores defendieron su modelo, aunque también hubo detractores que no dejaron títere con cabeza.

Tal como desvela el portal La Voz libre, los comentarios de Twitter fueron tales como: "Pilar Rubio, que siempre había ido bastante bien a estas galas hoy ha patinado sobremanera"; "Vaya pedazo de pibón q es Pilar Rubio madre de Dios"; "Pilar Rubio me da asco desde hace años pero hoy estaba bien guapa"; "Lo mejor de la gala hasta ahora ha sido Pilar Rubio"; "Pilar Rubio. La clase se tiene o no... No se compra con dinero. Y tú no la tienes. Siempre seràs una choni de barrio. Con o sin dinero".

Un sinfín de comentarios ante los que Pilar se ha mostrado infranqueable. La televisiva alabó la figura de Sergio y únicamente usó las redes sociales para felicitar a su The Best personal.