Pilar Rubio lleva un ataque de cuernos brutal con Paula Echevarría, Sara Carbonero y (sobre todo) Cristina Pedroche

stop

El precio de la fama no es nada para ellas

Diario Gol

Pilar Rubio revoluciona Telecinco y Jorge Javier Vázquez tira de la manta ("Sara Carbonero no está ni para traer cafés")
Pilar Rubio revoluciona Telecinco y Jorge Javier Vázquez tira de la manta (

16 de julio de 2017 (13:04 CET)

Adoran el foco mediático. Estar expuestas a los medios de comunicación y a la viralidad de las redes sociales. Aunque a veces son víctimas de su propia medicina.

Paula Echevarría, Cristina Pedroche y Sara Carbonero son tres de las cinco mujeres más seguidas e influyentes del país. Podría decirse que son las influencers de moda en España.

Lo que sorprende es que otra famosa de primera plana se ha quedado fuera del Top5. Y lleva un ataque de cuernos descomunal. No puede con ello. Se trata de Pilar Rubio.

La mujer de Sergio Ramos tiene 1,3 millones de followers en Instagram. Menos que cualquiera de las tres anteriormente citadas.

Si bien puede entender que Paula Echevarría la supere, puesto que es una conocida actriz, no aguanta lo de las otras dos. Es superior a ella.

Sara, porque está perdida en Oporto y sigue viviendo de Iker Casillas y el famoso beso que se dieron en Sudáfrica hace siete años. Cristina, porque fue su relevo en Sé lo que hicisteis y siempre la ha visto por debajo de ella. No soporta que la supere en nada. Es un tema de egos muy fuerte.

Pero así lo revela un estudio de Puro Marketing: Penélope Cruz (dos millones), Dulceida (1,9), Echevarría (1,8), Pedroche (1,5) y Carbonero (1,4) son las más cotizadas.

Jugosas y subidas declaraciones

Precisamente Pedroche ha hablado sobre su tirón en las redes sociales a lo largo de una entrevista con Vanity Fair: "Antes de conocer a David estuve tres años muy sola y triste y compartía mis penurias. Ahora que soy feliz y estoy enamorada también quiero contarlo".

"Yo sola me he ido metiendo en la locurita de estar tan expuesta, y en el fondo me gusta. Recibo muchas críticas, pero también mucho apoyo y cariño. No lo voy a dejar de hacer", expone la princesa de Vallecas.

Y no rebaja su dosis de ego: "Seguramente diga cosas más interesantes que los políticos. Ellos tampoco dicen mucho. Supongo que a lo mejor yo gusto a todos y Rajoy solo gusta a una parte de la sociedad".

Ellas, estrellas de la farándula, pueden cobrar hasta 5.000 euros por un post en Instagram y Facebook o por un tuit. Una locura.

Pedroche lo reconoce: "Claro que cobro, y el que dice que no es porque no ha recibido una buena oferta (risas). Pero no acepto nada que no sea 100% Pedroche. No vendería una palmera, ni un donut, ni unas gulas".