Neymar deja en espera la llamada de un grande para salir del Barça (y Florentino Pérez echa leña al fuego)

stop

El delantero brasileño volverá a ser una de las piezas más codiciadas este verano en el mercado de fichajes

17 de mayo de 2017 (17:42 CET)

El culebrón Neymar volverá a estar en boca de todos este verano. El crack brasileño es una de las piezas más codiciadas del mercado del fútbol.

A sus 25 años, el delantero del Barça lo tiene todo para triunfar. Sin embargo, en el club catalán no acaba de echarse el equipo a las espaldas.

Influye irremediablemente la figura de Leo Messi. Su mentor y compañero en la punta de ataque. El verdadero líder del Barça sobre el césped acapara siempre el protagonismo.

Ese es, precisamente, el motivo de que la continuidad de Neymar siempre esté en tela de juicio. Desde su entorno le dicen que ha llegado la hora de ser el líder de un equipo grande.

Y, precisamente, hay uno muy grande y con mucho dinero empeñado en fichar al ex del Santos: se trata del Manchester United.

José Mourinho quiere dar un golpe de efecto en la Premier League y solo lo puede hacer fichando a una estrella de quilates. Neymar sería ideal.

¿Balón de Oro?

Sin embargo, el brasileño ha ordenado a sus agentes aguardar en silencio. No quiere precipitarse ni hacia un lado ni hacia el otro. De momento, su idea es seguir en Barcelona.

Habrá que ver como termina la temporada y qué proyecto se presenta para el próximo curso. Pero a día de hoy, el Barça sigue siendo mucho más competitivo que el United, sexto en Inglaterra.

Florentino Pérez, que mantiene una línea de contacto eventual con Mou, avisó al técnico portugués de que una buena oferta deportiva y económica podría seducir a Neymar.

El internacional brasileño quiere ser Balón de Oro y cree que no puede dejar pasar mucho más tiempo. El auge del Real Madrid unido al bajón del Barça le hace dudar nuevamente.