Los jugadores del Real Madrid que rajan de Zidane por echar a James Rodríguez

stop

Descontento en el vestuario con la decisión de su entrenador

Los jugadores del Real Madrid que rajan de Zidane por echar a James Rodríguez | EFE

13 de julio de 2017 (15:34 CET)

Zinedine Zidane llegó al banquillo madridista con aire conciliador y la idea de sacar el máximo de cada futbolista. Pero tener contentos a todos los futbolistas de un vestuario con tantos egos es extremadamente complicado, y Zidane ha tenido que sacar su carácter.

El desencuentro entre James Rodríguez y Zizou venía de largo. El colombiano nunca se ha sentido indiscutible bajo las órdenes del francés y su relación ha ido desgastándose a medida que avanzaba la temporada.

La final de la Champions League fue el colofón. El marsellés dejó fuera de la lista a una de los mejores jugadores del mundo. El mensaje era claro, le quería fuera del Bernabéu el próximo año.

La importancia de las formas

Los jugadores madridistas son conscientes de que el futbol moderno depara muchos cambios. En el Madrid no hay lugar para todos y James ha sido el sacrificado de esta temporada. Pero el modo de salir no ha gustado nada.

El vestuario ha visto con sorpresa como se ha forzado una salida exprés al colombiano para evitar que viajara a Estados Unidos. La fórmula puede no ser la más beneficiosa para el Madrid, pero complacía a Zidane.

Pesos pesados de la plantilla han mostrado su malestar al técnico y no han dudado en expresar su apoyo a James Rodríguez. Es el caso de Sergio Ramos, que no dudó en dedicar un tweet al cafetero.