Los cinco jugadores del Real Madrid que presionan para cargarse a Gareth Bale

stop

El pánico se ha apoderado del vestuario blanco

Gareth Bale se mete en un lío con una rajada de Cristiano Ronaldo (y el chivato que lo cuenta) | EFE

16 de mayo de 2017 (20:31 CET)

Cunde el pánico en el vestuario del Real Madrid. Los jugadores murmuran por lo bajo, conspiran. No quieren a Gareth Bale.

Son varios los cracks blancos que convienen en que de cara a la final de la Champions el futbolista de Gales debería quedarse en el banquillo de inicio. Salir como revulsivo si hace falta.

Si las cosas se ponen feas para el Madrid, Bale, con su físico privilegiado, podría desequilibrar el partido aprovechando el cansancio del rival. De entrada interesa un fútbol más de control.

Es por ello que algunos pesos pesados abogan por la presencia de Isco Alarcón. El futbolista malagueño está cuajando un final de temporada magistral y se lo ha ganado.

Cristiano Ronaldo es el primero que apoya la presencia del mago, consciente de que le puede dar mucho más juego que Bale.

También el capitán del Madrid, Sergio Ramos, está a favor de que juegue su compatriota. El fútbol fluye mucho mejor cuando isco está sobre el césped. Especialmente si hace de mediapunta.

Casi hay unanimidad

La idea es que Modric y Kroos formen por detrás. Ambos mantienen una relación excelente con Bale y no se mojan al respecto.

Pero sí que lo hacen otros jugadores con peso en el equipo. Es el caso de Marcelo, muy contento también con el rendimiento del malagueño este curso.

Isco ha callado bocas y tiene a su favor tanto al clan de Cristiano –donde también convergen los Pepe, Coentrao y Casemiro– como a los españoles.

Es ahí donde entra Marco Asensio. El mallorquín tiene claro que tantos cracks frenan su proyección, por ello también es partidario de que juegue Isco.

De hecho, un 'banquillazo' en la final de la Champions podría precipitar también la marcha del expreso de Cardiff a final de temporada. Su gran defensor sigue siendo Florentino Pérez.