La puñalada más bestia a Messi en Barcelona ("Es una estafa")

stop

El astro argentino acumula más críticas que nunca en este último año

El enfado bestial de Leo Messi con el Barça | EFE

15 de julio de 2017 (21:24 CET)

La familia Messi ha vivido muchos vaivenes en los últimos tiempos. Las cosas no le terminan de salir bien a Leo, considerado por mucha gente el mejor futbolista de la historia.

Sigue siendo adorado por los hinchas del Barça. Y es que en los últimos años ha brindado al club más títulos que nadie. Pero en otros escenarios, descarrila.

Su gran escándalo fue con Hacienda. Juzgado en la Audiencia Provincial de Barcelona, fue condenado a una pena de prisión (que no cumplirá) a pesar de que recurrió en segunda instancia.

Ello pasó factura a su imagen durante el último año. Aunque en Barcelona hay otro aspecto extra deportivo que le deja muy mal: su restaurante.

A punto de cumplirse el primer año desde la inauguración del Bellavista Jardín del Norte que abrió junto a los hermanos Iglesias, la realidad es que no está funcionando. Es un despropósito.

Las críticas a través de Internet son feroces contra el local y la mayoría coinciden en señalar que se trata de un lugar precioso, pero demasiado caro, con una cocina poco elaborada y mal servicio.

Hay de todo y tampoco es que tenga un suspenso como nota media, pero para ser un establecimiento llamado a marcar las diferencias, ha quedado muy lejos de su objetivo.

Evidentemente, Messi tiene dinero como para mantenerlo abierto, pero muchas voces advierten de que no es rentable. Nunca está lleno. Más bien, suele estar vacío.

Entre los comentarios destacan calificaciones muy negativas como las siguientes: "Es una estafa", "un fiasco", "no tiene alma", "Messi solo puso la pasta", "caro y malo", "un desastre de organización", "pésimo", "raciones pequeñas como la pulga", etc.