La oferta inesperada que coloca a Keylor Navas fuera del Real Madrid

stop

Florentino sigue atento a su posible salida

La oferta inesperada que coloca a Keylor Navas fuera del Real Madrid | EFE

13 de julio de 2017 (17:31 CET)

Keylor Navas sigue en el punto de mira de la presidencia madridista. Es el portero de las dos Champions League consecutivas para el Real Madrid, pero no tiene el caché requerido por Florentino Pérez.

El costarricense llegó por sólo 10 millones de euros. Por su rendimiento en estas tres temporadas, el precio del fichaje está más que rentabilizado, pero ahora podría salir por cerca de 30 millones de euros.

El Paris-Saint Germain ha vuelto a preguntar por el guardameta blanco y está dispuesto a poner esta cantidad sobre la mesa para sacarlo del Santiago Bernabéu. Unai Emery sigue sin confiar totalmente en Alphonse Areola y Kevin Trapp. Busca un portero de garantías.

La segunda juventud de Keylor                                                

Navas explotó al más alto nivel relativamente tarde. Cuando protagonizó la excelente campaña en el Levante UD que le valió su fichaje por el Real Madrid tenía 28 años.

Ahora, con 30 años y tras una Liga, dos Champions League, dos Mundiales de Clubs y tras llevar por primera vez en su historia a la selección de su país a unos cuartos de final del Mundial, el tico atraviesa su mejor momento.

Los porteros tienden a ser más longevos en su carrera futbolística y Navas es un jugador que se cuidad. Vive por y para el futbol y será capaz de rendir por muchos más años.

Florentino no lo ve así, está convencido del necesario relevo entre los tres palos blancos y trata de convencer a Keylor para que acepte las ofertas que le llegan. Su próximo destino puede estar en París.