La nueva bomba de Florentino Pérez en el Real Madrid estallará en 48 horas

stop

El presidente se frota las manos

Florentino Pérez prepara una operación bomba para las próximas horas | EFE

14 de julio de 2017 (14:11 CET)

Está más fuera que dentro. Danilo es uno de los jugadores con más números para abandonar el Real Madrid este verano. El del carioca será con casi toda seguridad el siguiente en salir después de la cesión de James Rodríguez al Bayern de Múnich.

El lateral llegó a la capital española con la aureola de crack. El rendimiento espectacular ofrecido en el Oporto llamó la atención de los responsables del Real, que no dudaron en pagar 30 millones por el defensa. Los blancos cerraron la operación en abril y lo anunciaron a través de un comunicado oficial.

De más a menos

El entonces entrenador madridista Rafa Benítez lo prefería a Dani Carvajal, pero Zidane llegó al banquillo y todo cambió para Danilo. El rendimiento no fue el esperado y el defensa  vio muchos partidos sentado junto al técnico. Aún así, el francés confió en él como suplente y el carioca respondió con buenas actuaciones.

Por ese motivo, el galo no quiere vender a Danilo. El míster sabe que será difícil encontrar un lateral de su categoría que acepte a pesar de ser un suplente habitual mantenga su compromiso cada vez que se le requiera.

Pero el jugador ha dicho "no". Danilo no quiere seguir viendo pasar los mejores años de su carrera profesional desde la banda y ha pedido al club que le abra las puertas.

En la T4 del Santiago Bernabéu han aceptado la petición del futbolista, pero no lo dejarán salir a cualquier precio.

Buscando al mejor postor

Así, el Madrid ya rechazó dos ofertas de la Juventus de Turín: una de 15 y otra de 20 millones de euros. Y es que florentino no quiere ingresar menos de los 30 que le costó a la entidad madridista.

Lo que no rechazará con casi toda seguridad es la oferta que, según el diario Marca, le ha puesto el Chelsea sobre la mesa. Hasta 35 millones de euros están dispuestos a soltar en la capital británica por el caricoa.

La pelota está ahora en el tejado de Danilo. La decisión final la tendrá el jugador. Desde el club blanco ven con muy buenos ojos la oferta que ha llegado desde Stamford Bridge, pero también aceptarían de buen grado que continuara a las órdenes de Zidane, pero siempre y cuando acepte el rol que protagonizó la pasada temporada.