La foto más polémica de Sara Carbonero en bikini

stop

La presentadora crea un debate

Sara Carbonero gana de paliza en la lucha de bikinis con Pilar Rubio | EFE

14 de julio de 2017 (15:35 CET)

Sara Carbonero es una referencia para muchas mujeres alrededor del mundo. La presentadora consiguió hacer un hueco en un mundo eminentemente masculino hasta convertirse en una referencia del periodismo deportivo.

Además, es un icono en las redes sociales y son muchas las personas que se inspiran en ella como ejemplo a seguir dentro de la moda. Su estilismo causa sensación y también su estilo de vida.

Carbonero es poco amiga de las polémicas y siempre se muestra respetuosa en público. Muchos la idolatran por presumir de una belleza natural, sin artificios, saludable.

 

Patios de Madrid con @halura. #cuandoayerhacíabuendía #tardesbonitas

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el6 de Jul de 2017 a la(s) 2:56 PDT


Los mismos motivos que han llevado a Carbonero a convertirse en un modelo a seguir, se convirtieron en un foco de polémica con su foto en bikini.

Las cámaras cazaron a la reportera disfrutando de un día en las playas de Brasil durante el verano de 2011. La extrema delgadez de Carbonero sorprendió a muchos.

La estrella televisiva pasaba por un momento de máxima presión en pleno auge de su popularidad, y sin duda pudo haber afectado a su dieta.

Una vida más tranquila y su posterior embarazo devolvieron algunos kilos a Carbonero, que está fantástica con una silueta ejemplar.