La foto más gamberra de Sara Carbonero

stop

La instantánea que la pareja de Casillas todavía no puede enseñar a sus hijos

Telecinco pone un ultimátum a Sara Carbonero | EFE

17 de julio de 2017 (12:49 CET)

Feliz. Sara Carbonero atraviesa un momento dulce en su vida. La comunicadora dejó atrás una de las cosas que más le gusta hacer, presentar informativos, pero ha sabido cubrir el hueco con otras cosas igual o más importantes.

La pareja de Iker Casillas disfruta del día a día en Oporto, donde compartirá un año más con el ex portero del Real Madrid. Una aventura en la que también participan los hijos del matrimonio, Martín y Lucas.

Una vida personal que Carbonero combina con sus participaciones en diferentes campañas publicitarias y sus apariciones sobre la pasarela, además de las entradas que publica en su blog.

Con todo, podríamos definir como 'tranquilo' el momento que vive Sara. Pero no siempre fue así. Hace unos años pudimos ver a una Carbonero más joven y alocada, ta y como podemos apreciar en las instantáneas que hace unos años publico la revista ¡Qué me dices!.

A la comunicadora se la puede ver en un plan muy desenfadad, sin novio e incluso realizando un gesto que con total seguridad no enseñará a sus pequeños.