La bomba de Neymar está a punto de estallar en el Barça

stop

El brasileño se deja querer

El whatsapp de Neymar que llega a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid | EFE

17 de julio de 2017 (10:41 CET)

En el punto de mira. El diario Sport ha confirmado este lunes las informaciones que hace semanas viene publicando Diario Gol acerca de Neymar da Silva.

Después de cuatros años en el Camp Nou, Neymar  suma un triplete y dos Ligas, pero su vida no están tan llena de éxitos como imaginó. El carioca esperaba acaparar más relevancia después de cuatro temporadas en can Barça, pero el brasileño sigue a la sombra de Leo Messi.

Con todo, Neymar fue preguntado recientemente sobre su futuro. "Quién sabe el día de mañana. Estoy adaptado, pero todo puede pasar, quién sabe. ¿El Manchester? Sí… o el Eibar", comentó el delantero. Y es que en el entorno del delantero le señalan que ha llegado la hora de dejar el Barça.

Recién renovado

La renovación de Neymar se cerró en octubre y prolongó su contrato hasta 2021. Pero vivir a la sombre de Messi, sus líos con Hacienda y una temporada más sin títulos relevantes pueden catapultar al carioca fuera de Barcelona.

Así lo afirma el rotativo, que publica este lunes que desde su entorno le habrían recomendado estudiar alguna de las ofertas que le han remitido este verano.

No es nuevo que los grandes de Europa están pendientes de sus movimientos. No son pocos los que le recibirían con los brazos abiertos.

Se deja querer

Asimismo, en el círculo de Ney reconocen que en ocasiones se ha dejado querer y la más reciente fue por parte del mandatario del Paris Saint Germain, Nasser Al-Khelaifi. Manchester United, City e incluso Real Madrid también le han tanteado en alguna ocasión.

La posible venta del delantero no sería fácil. Hasta 200 millones de euros debería poner sobre la mesa el pretendiente que quisiera llevárselo. Y eso solo por la cláusula. No obstante, los movimientos del mercado podrían llevar a Neymar lejos del Camp Nou.

Aunque no fueran por 200 'kilos', en el Barça estudiarían una propuesta que permitiera ingresar a la entidad una cifra que le permitiera atacar algunos de los fichajes galácticos que tienen en la agenda en la secretaría técnica.