Josep Pedrerol destroza 'El Golazo' de Manolo Lama ("Madre mía que asco")

stop

El nuevo programa de Jaume Roures se estrella en su estreno

Manolo Lama cita a Josep Pedrerol en el estreno de 'El Golazo'

28 de febrero de 2017 (21:01 CET)

Manolo Lama ha vuelto a la pequeña pantalla. Lo hizo este lunes de la mano de Gol, el canal producido por Jaume Roures. El resultado no fue el esperado. 

El nuevo programa que conducirá el ex Deportes Cuatro junto con el también periodista deportivo Jesús Gallego se llama El Golazo de Gol y será un más de lo mismo en la oferta deportiva informativa del mediodía.

El punto a favor es la presencia de Lama, que para dar voz al programa no tuvo reparos en mandar sendos 'mensajitos' a la competencia: sus 'Manolos' y Josep Pedrerol.

Pese al morbo que suscitaba la escena, el también comentarista de la Cadena Cope no pudo congregar más que 109.000 espectadores frente al televisor (0,9% de share). Algunos ya califican el espacio de "infame". 

Pedrerol, que se acordaba a menudo de la competencia cuando Lama todavía estaba en Mediaset, optó por ignorar a un nuevo rival que quiere crecer a su costa.

No en vano, las cifras de audiencia de Jugones en La Sexta destrozan al embrionario proyecto de Roures, que tiene en contra su presencia en un canal tan pequeño como Gol.

El programa del presentador catalán firmó el mismo lunes del estreno de El Golazo un total de 649.000 espectadores (5,4% de cuota de pantalla).

Los líderes de la franja del mediodía siguen siendo los antiguos compañeros de Lama, Manu Carreño y Nico Abad, que registraron 995.000 espectadores (7,8%).

En las redes sociales esperaban con odio el regreso de Lama, al que muchos tuiteros brindaron un rencoroso recibimiento. Hay quien no perdona su pasado.

"Otro programa basura pagado por Vito. Madre mía, que asco dais", fue uno de los comentarios más sangrantes que dedicaron a El Golazo. Entre otros, a saber.