Florentino Pérez tiene 20 ofertas por siete jugadores del Real Madrid (y una es una sorpresa bomba)

Zidane asiste con asombro al tirón de sus futbolistas en el mercado

Zinedine Zidane ha hecho un trabajo excelente esta temporada con el primer equipo del Real Madrid. Conquistadores de la Liga y la Champions, son los mejores de Europa.

El buen trabajo hecho tanto por el cuerpo técnico como por los jugadores pone en valor a la entidad que preside Florentino Pérez. Y se dispara el caché de los cracks (y los no tan cracks).

Cinco jugadores de los no habituales –o que no eran titulares indiscutibles en el Madrid– han recibido suculentas ofertas que se harán oficiales en cuanto acabe el mes de junio.

Están muy cotizados, rodeados de novias que se los quieren llevar al huerto. Los cinco podrían salir del Madrid este verano.

El que tiene más ofertas es Álvaro Morata. El delantero madrileño ha recibido el interés del Milan, el Manchester United, el Chelsea y el Borussia Dortmund.

Le sigue uno de los principales descartados por Zizou: el colombiano James Rodríguez. Además del United –club más interesado– la Juventus y el Inter podrían pujar por él.

Luego está Isco Alarcón, que ha terminado consolidado en el once titular por las lesiones de Gareth Bale y ha firmado un año sensacional.

Lo más probables es que Isco no se vaya del club blanco, donde renovará pronto. Pero clubes como el Barça y el Manchester City intentarán evitarlo.

A Marco Asensio también le han salido muchas novias, pero el crack mallorquín es de los que, a priori, tampoco marchará del Madrid. Y eso que el Liverpool ofrece 50 millones por él.

Otro de los jóvenes suplentes más buscados es Mateo Kovacic. Tiene un gran cartel en Italia, donde el Milan y el Nápoles suspiran por él. En la Premier destaca el interés del Tottenham.

Danilo es uno de los jugadores que menos ha brillado este curso con la camiseta del Madrid. Pero al defensa brasileño no le faltan pretendientes: la Juventus y el Liverpool.

Mucho mejor en defensa ha estado Nacho. El internacional español, por su parte, tiene propuestas del Bayern, el Milan y la Roma de Monchi.

Pero la gran bomba está en la portería. Keylor Navas podría salir si llega David de Gea. Los clubes que más se interesan por él están en la Liga española: el Valencia y el Atlético (si marcha Oblak).