Florentino Pérez cuelga el teléfono a una estrella del Barça

stop

El presidente del Real Madrid manda un mensaje lapidario a un crack: "Perdiste el tren"

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

17 de febrero de 2017 (19:48 CET)

¡Basta! Florentino Pérez se ha plantado. Ha dicho que hasta aquí. Se acabó. No más marear la perdiz. Ha mandado un mensaje lapidario a un crack del Barça.

El pasado verano, Neymar Júnior protagonizó uno de los mayores culebrones de los últimos meses. No se volverá a repetir. 

Su renovación en el FC Barcelona se tensó más de lo esperado y varios peces gordos aprovecharon para meter la zarpa. El Real Madrid no fue una excepción. El brasileño se dejó querer.

Para fortuna de muchos, Ney acabó dando su brazo a torcer y estampó su firma en el Camp Nou. Una mejora millonaria fue el resultado obtenido. Y es que a día de hoy -a falta de la renovación de Leo Messi- el atacante de la canarinha es el mejor pagado de Can Barça.

Ahora bien, los movimientos del representante del joven dejaron al jugador en muy mala posición. Mientras que otros futbolistas muestran su amor incondicional por el club barcelonista dentro y fuera del césped, Neymar no sigue esta línea.

El flaco favor de Ribeiro a Neymar

El crack azulgrana mantuvo el silencio alejado de todos los rumores, mientras que Wagner Ribeiro calentaba el culebrón. Toda una declaración de intenciones que alimenta los argumentos de los principales detractores.

Cuando todo va bien, todo es de color de rosa. Sin embargo, cuando las cosas se truncan, se abre la caja de los truenos. Eso mismo es lo que parece haber hecho Florentino Pérez.

El mandamás madridista, que en ocasiones ha mostrado su buen feeling con Ribeiro, ha aprovechado este tropiezo del Barça para lanzar pullas. Con sus más allegados, el magnate madrileño no ha dudado en meter cizaña acerca la continuidad de Neymar en el Camp Nou.

No hay nada seguro

El brasileño quiere formar parte de un proyecto ganador. Por ello, las dudas que persiguen a los barcelonistas en las últimas semanas despiertan las dudas.

Mientras que parece muy difícil que Messi o Suárez abandonen el barco, no se palpa la misma seguridad con Ney.

Los peces gordos le siguen la pista de cerca, por lo que si la temporada no acaba bien en Can Barça, las tornas pueden cambiar. Ribeiro ya se encargó de mantener una cláusula que los grandes clubes no tendrán reparó en pagar, si llega el momento.

Sin embargo, Florentino Pérez se ha mostrado tajante con su entorno. A Neymar ya no le van a seguir más el juego. Nadie dice que no al Madrid tres veces y vive para contarlo. Neymar lleva dos. No habrá una tercera.