Florentino Pérez apuñala a Morata (y el recadito del crack del Real Madrid a Zidane)

stop

El ariete se enfrenta a una difícil situación

El movimiento de Florentino Pérez que hace estallar a Morata | EFE

17 de julio de 2017 (10:22 CET)

Quiere salir. Álvaro Morata ya hace meses que trasladó a los responsables del Real Madrid que su deseo era abandonar el Santiago Bernabéu este verano.

El jugador se siente engañado. Florentino Pérez le prometió minutos y protagonismo cuando lo repescó de la Juventus de Turín a cambio de 30 millones de euros. El madrileño gozaba de la titularidad indiscutible, pero confió en el presidente y se dejó llevar por el sentimiento hacia el color blanco.

Promesas incumplidas

Pero su segunda etapa en Chamartín no ha sido como esperaba. Zinedine Zidane solo ha contado con él para los partidos menos importantes o para los minutos de los choques en los que ya nada quedaba que hacer. Aunque fuera el jugador con el mejor promedio goleador del equipo. Y es que Karim Benzema ha disfrutado toda la temporada de los privilegios del míster, que lo alineaba por decreto.

La paciencia del futbolista llegó a su límite y ya pasó el mensaje a los mandatarios de sus intenciones de salir.

Pero su marcha del Real no está siendo nada fácil ni amistosa. El presidente no le dejará volar así como así. Por eso ha establecido su precio de compra en 90 millones de euros. Una cantidad que dificulta en gran medida cualquier posible salida del canterano.

Se le cierran las puertas

El Chelsea no pagará 90 'kilos' por un jugador cuyo rol la pasada temporada fue el de suplente, de la misma forma que el Manchester United no tragó con las exigencias del dirigente y terminó fichado a Lukaku.

Asimismo, todo apunta a que si Florentino no cede, Morata seguirá un año más en el Real. Otra temporada con Zidane alineando por decreto a Benzema, esté el galo bien o mal.. Responda o no en el terreno de juego.

Pero Álvaro avisa. No tragará un año más con los privilegios de los que goza el ariete francés, y menos en un año de mundial. Morata este año no se morderá la lengua y si no le dejan salir habrá guerra.