En el Real Madrid se ríen de Semedo a lo bestia (y te contamos por qué)

stop

En Chamartín no dan crédito a la torpeza de la directiva culé

El fichaje de Nelson Semedo no pasa desapercibido en el Real Madrid | EFE

14 de julio de 2017 (10:43 CET)

Ya es oficial. En el FC Barcelona ya presumen de su nuevo y flamante fichaje. Nelson Semedo, de 23 años, llega a la ciudad condal procedente de Lisboa para ocupar la posición del lateral derecho.

Los responsables del conjunto culé viajaron este jueves de urgencia a la capital portuguesa para atar al jugador para los próximos cinco años.

Fichaje de intenciones

Los problemas en la derecha de la zaga la temporada pasada han hecho que los culés den este arriesgado paso adelante. Las intenciones de los culés son devolver a Sergi Roberto al centro del campo y poner competencia a Aleix Vidal con tal de tener siempre a tope a los dos defensas.

Con todo, el futbolista jugará en el Camp Nou a cambio de 30 millones de euros más cinco en variables. Un precio, el que ha pagado el Barça, que ha dejado indiferentes a muy pocos en el Santiago Bernabéu.

Risas en Madrid

Desde el Real Madrid no dan crédito al movimiento que ha realizado el club blaugrana. Los blancos no se explican cómo se pueden hacer tan mal las cosas. Y es que tal y como explica Mundo Deportivo, Semedo, por el que han pagado más de 30 millones, nunca fue la primera opción para los catalanes. De hecho, si los han pagado, es porque no han tenido más opciones.

Nelson era titular indiscutible en el Benfica, pero no en la selección portuguesa, donde Cédric Soares ocupa el lateral derecho en todos los partidos. Soares, que era titular en el Sporting de Portugal –el equipo al que los culés han regalado a Jeremy Mathieu- fue uno de los objetivos de la secretaría técnica azulgrana, pero los directivos barcelonistas no supieron concretar la operación.

Sí en cambio supieron convencerle desde el Southampton, que se hizo con el lateral a cambio de 6,5 millones de euros.