El vestidito de Pilar Rubio que desata un terremoto

stop

El modelito más atrevido de la pareja de Sergio Ramos

La última foto de Pilar Rubio que revoluciona las redes sociales

14 de julio de 2017 (12:00 CET)

Ha vuelto a sorprender a la mayoría. Pilar Rubio, una de las divas más  activas en las redes sociales ha dejado a muchos con la boca abierta.

Son pocos los que ponen en duda la valentía de la comunicadora. Así lo demuestra la pareja de Sergio Ramos en cada una de sus apariciones en El Hormiguero. Rubio se auto impone diferentes retos cada semana y muchos de ellos no están al alcance de cualquiera.

Pero Pilar no solo es valiente en la pequeña pantalla. Rubio lo es también en las redes sociales. Concretamente en Instagram, donde cuelga mensajes a diario. En su último post ha dejado claro que los complejos no forman parte de su forma de ser.

La mujer de Ramos aparece enfundada en un provocativo vestido muy ajustado de cuero. Pero lo que más llama la atención es el color de la prenda, que es nada menos que naranja. Y es que para gustos, los colores.

El modelito puede ser más o menos criticable, pero lo que es seguro es que ha causado una revolución en Internet. Pilar ha sumado ya más de 45.000 me gusta en tan solo 18 horas. No te pierdas la instantánea.

 

Buenos días! Nuevo post, vestidos que te encajan. LINK EN BIO @houseofcb @houseofcbes

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el13 de Jul de 2017 a la(s) 8:17 PDT