Cristina Pedroche en sus inicios

El trasero de Cristina Pedroche desata un lío descomunal por esta foto (y el vídeo lo remata)

stop

La instantánea de la vallecana estalla en otra polémica

16 de julio de 2017 (19:07 CET)

No es ningún secreto que Cristina Pedroche es una fiel amante de la vida sana. Entre otras cosas, le encanta practicar deporte. Pero hay ciertas partes de su cuerpo que no acaban de notar el efecto de tanto ejercicio. Al menos, no tanto como cuando era más joven (foto superior). 

La comunicadora no deja de publicar en Instagram vídeos y fotografías en las que explica los pasos que sigue para mantener su fina figura sin dejar nunca de disfrutar de los pequeños placeres del día a día.

La vallecana ha explicado en más de una ocasión que le "encanta comer" y que "no dejará de hacerlo", pero que lo compensa con largas sesiones de tonificación física.

Cambio radical

Contrasta su exagerado cuidado de la figura con las afirmaciones que revelaba hace un par de años, cuando muchos internautas se metían con ella por su físico.

Entonces la madrileña tenía algunos kilos más de lo que tiene ahora –lo que no quiere decir que estuviera maravillosa- y algunos detractores la insultaban por este motivo. Sin embargo, Pedroche siempre se mostró indiferente a las ofensas presumiendo de su autoestima.

De hecho, nada tiene que ver el discurso que tenía entonces con el que emite ahora, y es que en algunas de sus últimas instantáneas los seguidores la han criticado por estar "extremadamente delgada" y por presumir de ello.

Así ha vuelto a ocurrir con la última fotografía colgada por la colaboradora de Zapeando, en la que aparece haciendo el pino-puente, lo que marca mucho más la escultura de la presentadora de Dentro de….

O mejor dicho: no marca. Mientras algunos admiradores no dejan de elogiarla, otros seguidores de Pedroche señalan que en su afán por estar delgada se ha quedado sin curvas, y concretamente "sin culo".

Los fans reclaman la figura que lucía Cristina hace tiempo, asegurando que "estaba mucho mejor" antes de dedicar tanto tiempo al deporte y al cuidado de su físico. No te pierdas la instantánea que ha desatado la polémica. Ni el vídeo que la alimenta.