El Mónaco pide a un jugador del Real Madrid de Zidane por Mbappé (y no te lo imaginas) 

stop

Sorpresa en las negociaciones por Mbappé

El Mónaco pide a un jugador del Real Madrid de Zidane por Mbappé (y no te lo imaginas) | EFE

13 de julio de 2017 (14:43 CET)

El Real Madrid ha llegado a su límite en las conversaciones con Kylian Mbappé. Al obstáculo de negociar con el club del Principado se le sumaron las altas exigencias del jugador francés. Florentino Pérez ha decidido pausar la operación y valorar todas sus opciones.

El AS Monaco quiere retener a su mayor activo al menos un año más, pero sabe que llegará el momento en que tendrá que dejarlo marchar. El club entrenado por Leonardo Jardim es una máquina de reciclaje de jugadores y ya plantea su plantilla post-Mbappé.

Con la venta de Bernardo Silva y el más que probable traspaso de Fabinho, el técnico portugués necesitará refuerzos en el centro del campo. Ha aprovechado las reuniones de su directiva con el Real Madrid para poner un nombre sorpresa sobre la mesa.

El medio centro del futuro

Marcos Llorente ha sido una de las revelaciones de La Liga. Su rendimiento en el Alavés ha maravillado al club madridista, pero también ha llamado la atención de grandes equipos europeos.

La agencia de representación del futbolista madrileño maneja una amplia cartera de jugadores jóvenes como Ángel Correa, Kelechi Ihenacho o Érik Lamela. Verían con buenos ojos una venta al club monaguesco porque duplicaría su valor de mercado.

El jugador no contempla la opción. Es hijo, sobrino y nieto de ilustres madridistas y por fin ha visto cumplido su sueño de ser parte del primer equipo en el Santiago Bernabéu. Está decidido a demostrar su calidad y tratar de disputarle el puesto a Casemiro. El Mónaco tendrá que esperar.