El jugador del Real Madrid que negocia con Monchi a espaldas de Zidane (y Florentino Pérez)

stop

El ex del Sevilla se fija en un crack blanco

Monchi quiere pescar en el vestuario del Real Madrid | EFE

18 de mayo de 2017 (10:09 CET)

Los jugadores que conforman la unidad B del Real Madrid han enamorado a la mayoría de aficionados y al cuerpo técnico.

Diamantes en bruto

Las actuaciones que han protagonizado Marco Asensio, Lucas Vázquez, Álvaro Morata, Isco Alarcón, James Rodríguez y compañía han encandilado a la parroquia madridista.

Pero no solo en la capital se han fijado en las perlas ocultas que tiene el conjunto de Zinedine Zidane.

Varios grandes de Europa van tras los pasos de los jóvenes jugadores blancos, que han demostrado estar llamados a convertirse en los futuros cracks del continente.

Por uno de ellos en concreto, Florentino Pérez ha recibido una oferta en los últimos días. Según apunta Calciomercato, Mateo Kovacic habría recibido la llamada de un pretendiente para la próxima temporada.

Quieren pescar en el Madrid

Tal y como apunta el portal, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi' se ha puesto en contacto con el jugador croata para llevárselo al nuevo equipo del secretario técnico, la Roma.

El ex del Sevilla ha seguido los pasos del centrocampista esta temporada, considera que su paso por el Madrid le ha dado galones de crack y además conoce la Liga italiana, con lo que se convierte en uno de los fichajes ideales para el andaluz. Monchi quiere convertirlo en una pieza clave del centro del campo de su nuevo proyecto.

Por su parte, Mateo no vería con malos ojos la operación. A las órdenes de Zidane tiene protagonismo, pero no todo el que quisiera. Esta temporada ha sumado 2.130 minutos en 38 partidos, pero solo ha sido titular en 23 de ellos, mientras que en la capital italiana sería titular indiscutible.

Pero Florentino no lo dejará salir tan fácilmente. Que Monchi se haya fijado en él dice mucho del futbolista, con lo que el presidente piensa apretar las tuercas con tal de sacar una buena tajada por el medio centro y afrontar mejor los fichajes que tiene previstos para la próxima ventana de traspasos.