El jugador del Real Madrid que liquida a Andrés Iniesta

stop

El manchego ve peligrar su figura

El jugador del Real Madrid que liquida a Andrés Iniesta  | EFE

13 de julio de 2017 (13:46 CET)

Florentino Pérez ha reinventado su política de fichajes galácticos durante sus últimos años al mando del Real Madrid.

Sigue realizando inversiones millonarias, pero sabe que cada vez más clubs tienen el mismo o mayor poder económico y ha decidido buscar a los cracks del futuro antes de que cuesten una millonada.

Con su nueva estrategia quiere asegurar el futuro madridista, y también el de la selección española. Uno de los grandes hechos que más frustró a Florentino Pérez en la época del Barça fue su gran aporte al combinado nacional.

La columna vertebral culé se identificaba con el del equipo que conquistó el Mundial. Y el presidente blanco quiere que el Madrid ocupe ese lugar. De ahí su esfuerzo por captar a las estrellas de la Rojita.

El fichaje clave

Andrés Iniesta es el máximo representante de esa época en la que los jugadores del Barça fueron queridos en todos los campos españoles. El ocho azulgrana metió el gol que dio a España el trofeo, pero además todo el mundo caía rendido ante su despliegue de futbol.

Florentino Pérez ha identificado al nuevo Andrés Iniesta y ha corrido para incorporarlo al Real Madrid, su nombre es Dani Ceballos.

El jugador sevillano recuerda al manchego en su forma de entender el futbol. Sus eslálones con el balón pegado al pie, su facilidad en el cambio de ritmo y su capacidad goleadora son factores diferenciales que hacen de él un jugador diferente, único.

Andrés Iniesta está cerca de retirarse del equipo español y puede que acabe saliendo del Barça. Florentino cree que Ceballos ocupará su hueco como centrocampista de referencia y se ha asegurado que su magia se despliegue en el Santiago Bernabéu.