El fichaje que enfrenta a Sergio Ramos con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

stop

Los dos cracks discrepan sobre un traspaso de Forentino Pérez

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo discrepan sobre James Rodríguez | Twitter

14 de julio de 2017 (12:32 CET)

Está cerca. En la T4 del Santiago Bernabéu no dejan de trabajar en el fichaje de David de Gea por el Real Madrid.

El guardameta es una de las asignaturas pendientes de Florentino Pérez desde que se truncó su traspaso a causa del fatídico episodio del 'maldito' fax en agosto del 2015. También para De Gea, que daba por hecho que recalaría en Chamartín.

A pesar de lo ocurrido, el amor entre las partes no se ha esfumado en estos dos años y desde Concha Espina siguen teniendo su nombre marcado en rojo en la agenda de futuribles.

Pero no todos en el Real verían con buenos ojos la llegada del cancerbero español. Obviamente, a Keylor Navas no le hará ninguna gracia, puesto que sería su competencia directa.

Pero no es el único que tiene la mosca tras la oreja. Y es que la posible llegada del ex del Atlético de Madrid enfrenta a dos pesos pesados del vestuario de Zinedine Zidane.

Lo que quiere Ramos

Sergio Ramos apuesta por la continuidad de Navas. El capitán solo quiere lo mejor para los blancos y opina que en este sentido no se debe tocar lo que ya funciona. Salvo alguna mala racha en la última temporada, el papel del tico ha sido más que aceptable a lo largo de los dos años que lleva vistiendo de blanco.

Sin ir más lejos, el costarricense fue uno de los grandes responsables de la conquista de las dos últimas Champions League y de la Liga pasada.

La posición de Cristiano

Pero no opina lo mismo Cristiano Ronaldo. El luso cree que el Madrid necesita un portero top bajo los palos, y para el portugués, Keylor no está entre los mejores porteros del mundo.

Además, a CR7 le interesa barrer a favor de Mendes, que además de ser su representante lo es también de De Gea