El email que destroza a Alba Carillo

stop

El primer encuentro de la pareja en el juzgado

Las fotos prohibidas de Alba Carillo: así era antes la cara bonita de Supervivientes

24 de noviembre de 2016 (16:46 CET)

Esto acaba de comenzar. El culebrón de la separación de Feliciano López con Alba Carrillo está dando sus primeros pasos. Desde que la pareja anunció, hace poco más de cinco meses, que habían roto, los mensajes envenenados han sido constantes.

Mientras que el tenista se ha limitado a mantenerse al margen, la modelo se ha recorrido varios platós de televisión y revistas para sacar a la luz su versión. Según la rubia, el deportista le habría sido infiel, por lo que las 'deslealtades' estaban sobre la mesa.

Despechada y afectada, Alba no ha querido dar su brazo a torcer y se ha dedicado a sacar los trapos sucios a la luz. Han montado un auténtico circo.

La hora de la verdad

Cuando parecía que Carrillo había tomado distancia de nuevo con los medios de comunicación, se ha vuelto a escribir un nuevo capítulo en el culebrón.

Este mismo jueves, las dos partes se han vuelto a ver las caras en el primer encuentro en el juzgado de Villalba. Tal como desvela ABC, la colaboradora de televisión va dispuesta a luchar por conseguir la mitad de lo que el tenista recaudó durante su efímero matrimonio.

Carrillo conoce bien el patrimonio de Feliciano, por lo que no va a ser benévola con sus demandas de divorcio.

Según asegura Beatriz Cortázar para ABC, el tenista habría ganado cerca de 1.700.000 euros durante los siete meses de relación matrimonial. Por ello, Alba no escatima y pide la mitad de las ganancias a su ex pareja.

Feliciano López saca a la luz su as en la manga

Sin embargo, parece ser que la separación de bienes reinaba en su relación. Tal como desveló El Programa de Ana Rosa, la modelo no fue del todo sincera al asegurar que desconocía lo que firmaba cuando aceptó la separación de bienes de Feliciano.

"Cuando le hicieron firmar la separación de bienes, le comentó Feliciano que era por motivos fiscales, porque les beneficiaba a los dos pero, sin embargo, ella no sabía que estaba firmando que se disolvían los gananciales", aseguró la abogada de Alba.

Aun así, parece que López tenía un as en la manga que ahora ha visto la luz. Telecinco ha sacado a la luz un correo electrónico de Feliciano en el que parece que Carrillo era totalmente consciente de lo que firmó.

"Albi este es el documento de separación de bienes. Envíaselo a Bea si quieres, pero es el estándar. Si podemos mañana firmarlo sería lo ideal así ya lo dejamos hecho", le escribió Feliciano a la modelo.

No se dan por vencidas

La defensa de la rubia, por su parte, no ha querido bajar los brazos y ha insistido en que su representada desconocía el contenido del documento que firmó.

"En el momento en el que se firma, estaba pasando por un momento depresivo y medicada. Eso disminuye su capacidad de atención", asegura la abogada de la colaboradora.

Un cruce de declaraciones y pullas que seguirá su cauce. El culebrón justo acaba de comenzar.