El crack que pide tiempo al Real Madrid de Zidane porque prefiere jugar en el Barça de Messi

stop

El jugador espera la oferta culé definitiva

Un crack mundial espera la oferta del Barça para jugar con Leo Messi y dejar tirado al Real Madrid | EFE

17 de mayo de 2017 (10:48 CET)

Subrayado en la agenda blanca. Dele Alli es uno de los pretendidos por los mejores equipos de Europa.

El medio centro del Tottenham está cuajando una temporada espectacular en el conjunto londinense a las órdenes de Mauricio Pochettino y como era de esperar ha llamado la atención de los más grandes.

El futbolista inglés de origen nigeriano suma 17 goles y siete asistencias en 35 partidos disputados solo en la Premier League. En el total de las competiciones, el joven jugador de 20 años acumula 21 goles y 11 asistencias en 8 encuentros.

Objetivo fijado

Unos números que no tardaron en conquistar a los responsables del Real Madrid. En la T4 del Santiago Bernabéu ya tantearon la situación del futbolista, pero los spurs no pondrán las cosas fáciles –los precedentes en los fichajes de Luka Modric y Gareth Bale así lo confirman-.

El jugador está tasado en 40 millones de euros, aunque difícilmente lo dejarán salir por menos de 60 'kilos'.

Por su parte, el jugador no quiere mojarse en cuanto a su futuro: "¿El Real Madrid? Cualquier cosa puede pasar. Es importante disfrutar del viaje. Si me quedo en el Totteham durante los próximos 15 años o me voy. De momento no pienso en lo que sucederá. En el fútbol todo es posible en cualquier momento. Disfrutaré mi tiempo aquí ahora, y veremos lo que pasa en el futuro".

Unas declaraciones que no llegan por casualidad, y es que los directivos británicos no serán el único escollo que deberá superar el Real para hacerse con los servicios del centrocampista.

El tercero en discordia

El FC Barcelona ha iniciado los movimientos para sumarse a la puja por el crack inglés, que no descarta aceptar finalmente una oferta del conjunto catalán. El deseo de Alli es jugar junto a Leo Messi, por lo que con las dos ofertas sobre la mesa ya sabe a quién elegiría.

El futbolista ha pedido tiempo a los dirigentes madridistas a la espera de que se concrete una oferta de los blaugrana. No quiere pillarse los dedos por si a última hora llega una propuesta culé. Si finalmente es así, en el Santiago Bernabéu no verán a Dele Alli la próxima temporada.