El crack del Real Madrid que pide a Florentino Pérez que lo venda

stop

Pide al presidente que le deje salir

El crack del Real Madrid que tensa la cuerda con Florentino Pérez | EFE

14 de julio de 2017 (17:04 CET)

La estabilidad en el vestuario del Real Madrid tras la marcha de James Rodríguez se ve amenazada por dos salidas más que no hacen nada de gracia a Zinedine Zidane.

Álvaro Morata sigue con la idea de salir este mismo verano, pero a las reivindicaciones del delantero blanco se ha unido un futbolista inesperado.

Danilo está decidido a marcharse del club blanco. Su fichaje fue visto con desconfianza desde un primer momento por la hinchada blanca y el lateral lo pagó.

Su contratación fue inesperada y su elección por encima de Dani Carvajal por parte de Benítez no gustó nada al Bernabéu. Danilo entró en un bucle de desconfianza y no consiguió deshacerse de la presión hasta el año pasado. Ahora es feliz en Madrid, pero pasó un verdadero calvario.

La oferta de la Premier

A pesar de su recuperada confianza, Danilo ve la oferta del Chelsea como una oportunidad única. Sabe que la Premier League es una liga con muchos más espacios para laterales de sus características.

El estilo inglés y el esquema de Antonio Conte le vendrían como anillo al dedo. El italiano apuesta por un 3-5-2 donde los laterales pueden rebajar su carga defensiva y Danilo tendría total libertad para lanzarse al ataque con las espaldas cubiertas.

El precio del carioca se ha devaluado desde que llegó a Chamartín pero el Chelsea está dispuesto a hacer un esfuerzo por él. Presentará una oferta que iguale los 30 millones de euros invertidos por el Madrid. Danilo quiere que Florentino Pérez la acepte.