El bikini de Cristina Pedroche: la foto que incendia las redes

stop

La vallecana revoluciona internet

Así fueron los comienzos de Cristina Pedroche en el mundo laboral| Atresmedia

17 de mayo de 2017 (12:48 CET)

El verano vuelve a estar a la vuelta de la esquina. El calor ya ha llegado, pero tendremos que esperar unas semanas antes de que llegue la estación estival. Una época que la mayoría espera con ansias, pues ello es sinónimo de vacaciones.

Las caras bonitas de las televisiones también aguardan a la llegada del verano, pues será el momento de mostrar los nuevos modelos de bikinis y trajes de baño tan característicos por esta época del año.

Una de las instantáneas más esperada es la de Cristina Pedroche. La vallecana causa una auténtica revolución en las redes sociales cada vez que publica una imagen subida de tono.

Ahora, muchos seguidores esperan que publique alguna fotografía en la que muestre alguno de los modelos nuevos para la nueva temporada de baño de alguna de las marcas que la patrocina.

Recientemente ya empezó a calentar motores con una de las sesiones fotográficas que protagonizó para Ipanema, en la que confirmaba sus "ganas de que llegue el verano" mientras mostraba una de las prendas de la marca.