De Gea busca casa con Edurne en La Finca

stop

El internacional español es el gran deseo de Florentino Pérez para la portería del Real Madrid

De Gea lleva un mosqueo terrible con Sergio Ramos

15 de julio de 2017 (12:41 CET)

Negociaciones reactivadas. El fichaje de David De Gea por el Real Madrid está a punto de caramelo. Las partes están pendientes de la intervención de un tercero. 

El PSG estaría interesado en la contratación de Keylor Navas. Una operación que desatascaría la situación y abriría las puertas del Bernabéu al meta madrileño. 

Pero todavía faltaría contentar a una parte: José Mourinho. El técnico portugués cuenta con Sergio Romero y Sam Johnstone, futbolistas cuyo nivel está muy lejos del que requiere la portería del Manchester United

El de Setúbal no ha encontrado un portero de garantías toda vez que la alternativa que más le gustaba, Gianluigi Donnarumma, ha renovado finalmente con el Milan. Para dejar salir, antes alguien tiene que entrar. 

También se especuló con el posible fichaje de Joe Hart por los red devils. Sin embargo, el repudiado por Guardiola parece que encontrará acomodo en el West Ham. También el Betis lo busca. 

Florentino Pérez no puede esperar más. Pero antes debe solucionar la salida de Keylor. El PSG, con Kevin Trapp y Areola, va necesitado de un portero con galones. Ahí reside la clave: David De Gea saldrá este verano.

Así se lo habría hecho saber De Gea a su entorno. Sobre todo, a su confidente y compañera de viaje, la cantante Edurne.

La pareja ya puso en venta su casa en Manchester durante el mes de abril de 2017. El espectacular inmueble situado en Bowdon tiene un precio de 4,5 millones de euros.

Con las ganancias que ingresen por la venta, De Gea y Edurne ya han ojeado casas en La Finca. El exclusivo enclave residencial se ha convertido en uno de los mayores bunkers para famosos que hay en la capital. Y en breve contará con nuevos vecinos.