David Muñoz anuncia su primer hijo con Cristina Pedroche

stop

La pareja se convertirá en familia muy pronto

Cristina Pedroche y David Muñoz salen a palos de Londres| EFE

14 de marzo de 2017 (13:01 CET)

Son una de las parejas más de moda. Cristina Pedroche y David Muñoz no dejan de copar portadas y provocar ríos de tinta. Por él o por ella, ambos están continuamente bajo los focos de la actualidad.

La vallecana protagoniza cada vez más secciones y programas en Atresmedia. Pedroche ha pasado por muchos espacios desde que únicamente colaboraba con Zapeando.

Mientras tanto, el éxito de los restaurantes del chef es indiscutible. Después de hacerse un nombre en Madrid, abrió un local en Londres. 'El Xef' (así se llama su nuevo proyecto) está siendo una auténtica revolución en la capital británica.

Ahora, según dijo para Cuatro, pretende iniciar una nueva aventura en Nueva York. Confesó que era uno de sus mayores sueños. Según sus declaraciones, si cumple su objetivo vendrá acompañado de una noticia bomba.

Sorpresa bestial

El cocinero comentó recientemente que no tenía intenciones de tener hijos a corto/medio plazo. Estaba enfrascado en sus proyectos y no tenía tiempo para otras cuestiones. Unas declaraciones por las que fue duramente criticado.

Ahora, la opinión de la estrella Michelín es otra. Adelantó cuando tendrá un hijo junto a su mediática pareja. Aseguró que sería después de cumplir su sueño de abrir un restaurante en la ciudad que no duerme.

Las palabras del madrileño confirman el buen momento que atraviesa la pareja. La familia Muñoz-Pedroche está a punto de ampliarse. Pronto tendrá muy pronto un nuevo miembro.