Cristiano Ronaldo presiona a Florentino Pérez con un tapado para revolucionar la BBC del Real Madrid (y cargarse a Gareth Bale)

stop

El escogido del crack portugués para reforzar el ataque

Cristiano ronaldo pone en jaque a Florentino Pérez | EFE

19 de mayo de 2017 (20:05 CET)

Refuerzos. El Real Madrid está a un paso de conquistar una temporada estelar. A falta de dos partidos para lograrlo, los merengues tienen en sus botas la posibilidad de alzar el Doblete de Oro. En los dos últimos duelos –ante el Málaga y frente a la Juventus- se la juega. Cara o cruz.

Este desenlace de la Liga y la Champions es la preocupación máxima en el Santiago Bernabéu a estas alturas. Mientras que la competición liguera está más que encarrilada, ya que únicamente deben empatar ante los andaluces, la Champions está complicada. Los italianos son duros de vencer.

Sin embargo, estos encuentros marcados en rojo, no han distraído a Florentino Pérez de otro trabajo. El presidente merengue está apuntalando la temporada 2017-18. El camino a seguir es el de este curso, aunque deberían reforzar el equipo para no pasar tantos apuros.

Y es que el mandamás madridista quiere construir un ciclo ganador fichando un hombre clave para cada demarcación. Así pues, ante la más que posible llegada de David de Gea, las líneas ofensivas y defensivas son el próximo objetivo para abordar.

En este caso, cubrir las demarcaciones de ataque es una prioridad. Con Gareth Bale afectado por las continuas lesiones y Karim Benzema de sequía goleadora, Cristiano Ronaldo quiere un compañero que apuntale el futuro y defina la línea ofensiva merengue.

El escogido por el líder del Madrid

Al parecer, CR7 ha puesto el nombre de un escogido sobre la mesa de Florentino: Gelson Martins es el favorito de Cris para reforzar la BBC. El extremo derecho del  Sporting de Portugal picó a la puerta de los grandes equipos el pasado setiembre.

Desde entonces, el joven, de 22 años, se ha marcado un recital tras otro. Y es que con más de 3.500 minutos disputados, el luso ha demostrado que dará mucho de qué hablar.

Por ello, Cristiano, compañero de selección, le ha echado el ojo y le ha recomendado al magnate madrileño su fichaje. Martins podría ser un buen comodín para apuntalar la posición de Gareth. Es un seguro para el ataque.