Bronca bestial a Pilar Rubio ("A reírte de tu tía")

stop

La mujer de Sergio Ramos se lleva un rapapolvo histórico

Bronca bestial a Pilar Rubio | Instagram

15 de julio de 2017 (14:02 CET)

Carne de cañón. Es en lo que se ha convertido Pilar Rubio para muchos de sus fans en las redes sociales. Y no nos referimos a la expresión estar cañón, aunque muchos también comulgan con ella. Hablamos de un enfado monumental.

Varios de los seguidores de la mujer de Sergio Ramos en Instagram le han saltado a la yugular. Están hartos de que les tomen por tontos y los utilicen para hacer dinero.

La última campaña publicitaria que Rubio ha puesto en marcha desde sus redes sociales no ha tardado en ser desenmascarada. Los fans quieren realidad, no falsos posados.

Pilar Rubio ha comenzado a promocionar una marca de productos que se basan en el magnesio. Bajo la marca BWT, se venden filtros y jarras de agua con tecnología de magnesio.

En sus posts, la presentadora asegura que estos utensilios la ayudan a hidratarse mucho mejor. Y, por ello, no duda en hacer publicidad directa de la citada marca.

La también modelo aprovecha su cuerpo espectacular para potenciar el efecto magnesio y utiliza, incluso, un hash tag para promocionar a su nueva marca: #Livinglavidapenguin.

Pero muchos de sus fans no piensan tragarse el cuento. Han empezado a criticar duramente a Pilar con frases de todo tipo: "A reirte de tu tía".

Otros recurren directamente a la ironía para ponerla pingando: "Que alegría nos das sabiendo que te hidratas con magnesio, y si además te pagan por ello más todavía".

Más sarcástico es este otro usuario: "Jajaja mientras me inspiro... Jajaja ni q escribieses novelas o fueses una escritora de literatura...".

Por último, otro muy crítico: "Hidratarse con maquillaje y fotochop...agüita". En definitiva, que no ha sentado nada bien el cameo de Pilar Rubio con el magnesio. 

 

Después de entrenar, un poco de agua con magnesio para coger energía. Y … ¡A vivir la vida Penguin! #LivinglaVidaPenguin @bwt_agua

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el4 de Jul de 2017 a la(s) 6:10 PDT

 

Mientras me inspiro para mis próximos post del blog no paro de hidratarme y si además es con #magnesio, mejor qué mejor! #LivinglaVidaPenguin @bwt_agua

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el14 de Jul de 2017 a la(s) 9:09 PDT