Zidane tiene una oferta de locura para dejar tirado a Florentino Pérez (y no es el PSG)

El Real Madrid piensa en Joachim Low y Antonio Conte pero el galo tampoco se queda quieto

Movimientos en el Real Madrid. Mientras arrecia el temporal en el Bernabéu se empiezan a cuestionar figuras hasta la fecha intocables.

Más allá de la BBC, quién está en el punto de mira es Zinedine Zidane. El técnico galo, cuestionado, podría avistar su fin de ciclo en la casa blanca.

Florentino Pérez ya baraja un par de nombres para reemplazar al técnico galo. Uno de ellos lleva muchos años en la agenda del presidente: Joachim Low.

El seleccionador alemán podría dejar el combinado germano tras el Mundial de Rusia. Es el momento que aguarda Florentino para echarle el guante.

Otro técnico que gusta mucho en el Madrid es Antonio Conte, que intentará tumbar al Barça en los octavos de final de la Champions con su Chelsea. Es la alternativa a Low.

Sin embargo, y mientras se especula con el despido a Zidane, pocos se plantean la posibilidad de que sea el propio técnico galo quien, voluntariamente, haga las maletas.

Francia apuesta por Zidane

Se trata de un escenario que no debería ser descartado toda vez que ha trascendido que Zidane tiene importantes ofertas sobre la mesa. Y no se trata del PSG (aunque también lo sigue de cerca).

Sin ir más lejos, la selección de Francia es la que está realmente interesada en contar con Zizou. Tras Rusia 2018 se decidirá que hacer con Didier Deschamps, actual seleccionador.

En caso de ganar, el galo probablemente seguirá. Pero a poco que fracase, tiene los días contados. Zidane es una de las primeras alternativas, lo que podría suponer el retorno de Karim Benzema al combinado francés.