Zidane tiene más de cinco llamadas de una estrella ofreciéndose al Madrid

El técnico recibe currículos para su oferta de trabajo

Zinedine Zidane lo ha reiterado tantas veces como le ha sido posible a Florentino Pérez. Necesita un central con experiencia para suplir la marcha de Pepe.

Jesús Vallejo ha heredado el dorsal número tres del portugués y Varane ha escalado una posición en la jerarquía defensiva del Real Madrid, pero el salto de nivel es demasiado grande.

Pepe tenía sus defectos –muy evidentes- pero también era uno de los mejores centrales del mundo. Tanto Varane como Nacho, a pesar de su gran talento, todavía no están a su altura.

El Madrid necesita un defensor capaz de imponer su liderazgo y que rinda de forma inmediata. Zidane ha hecho pública su oferta de trabajo y un futbolista está como loco por jugar para él.

El campeón del mundo

Jerome Boateng ve con muy buenos ojos remplazar a Pepe en el Campeón de Europa y se ha encargado de que sus agentes contacten con la directiva blanca.

El alemán del Bayern Munich es un fijo en el once de Carlo Ancelotti, pero ha estado bajo el radar blanco durante mucho tiempo y quiere compartir vestuario con Toni Kroos.

El central campeón del mundo con Alemania encajaría perfectamente en el perfil solicitado por Zinedine Zidane, y su precio no es tan alto como se podría esperar.

Con 28 años, Boateng todavía está por alcanzar su plenitud futbolística y puede salir de Alemania por 40 millones de euros. La idea de enfrentarse a su hermano Kevin-Prince en la liga española le llama la atención. El Madrid puede ser su próximo destino.