Zidane mete a Marco Asensio en un fichaje estrella para el Real Madrid

El entrenador francés quiere un cambio de cromos con el mallorquín de por medio

Zinedine Zidane tiene un nombre en la cabeza y no va a parar hasta que consiga ficharlo para el Real Madrid. Se trata de Eden Hazard. El crack del Chelsea hace tiempo que está en rojo en la libreta del entrenador francés.

Zidane quiere a Hazard en su equipo. Y Hazard quiere a Zidane como entrenador. De hecho, el crack belga ya ha declarado en más de una ocasión que tiene muchas ganas de que Zizou, al cual considera un ídolo, sea su entrenador.

Los dos mantienen una muy buena relación y ya han sido varias las veces que han hablado por WhatsApp acerca de una posible incorporación del Eden al Madrid. El problema es que el conjunto londinense, por más que el jugador exprese su amor hacia le club blanco, no lo dejará marchar fácilmente.

Un cambio de cromos

Es por eso que Zinedine, viendo la dificultad de la operación, ya les ha comunicado a la secretaria técnica blanca y a Florentino Pérez que, si es por él, Marco Asensio podría entrar en el traspaso.

Un intercambio de cromos que facilitaría el aterrizaje de Hazard en la capital española. Si esa es la manera para que el jugador que ocupa el primer puesto en su lista de deseos llegue a Chamartín, adelante.

El entrenador galo considera que el del Chelsea le da mil vueltas a Asensio, que, de hecho, no es un jugador con el que el galo congenie mucho. Son varias ya las veces que han salido a la luz roces entre ellos por la falta de minutos del mallorquín.

Florentino se niega

Pero por mucho que Zidane quiere meter a Marco en la operación, Florentino se ha negado. No tiene ninguna intención de dejar escapar a uno de los jugadores con más futuro en la plantilla blanca.

Y es que Pérez tinte muchas esperanzas puestas en Asensio. Ve que el jugador quiere triunfar en el Madrid y por eso, pese a que el centrocampista tenía ofertas muy buenas para irse y dejar unos cuantos millones en las arcas blancas, decidió renovarle y darle la oportunidad de asentarse en el conjunto blanco.

Pero Zidane no piensa lo mismo. Es más, la opinión del francés es que el balear está sobrevalorado. No ven en él toda la serie de maravillas que todo el mundo habla. Ya le ha dado varias oportunidades en partidos importantes y, excepto en la Supercopa de España donde sí cuajó grandes actuaciones, el español no ha cubierto las expectativas de su míster.

De momento, eso sí, Zidane ya se puede ir olvidando de meter a Asensio en la ‘operación Hazard’. Florentino le ha dicho que no. Veremos a final de temporada si la opinión del presidente sigue siendo la misma.