“Ya tiene casa”. Sergio Ramos avisa de un fichaje estrella

El capitán del Real Madrid y el crack que viene

Lo sabe. El capitán del Real Madrid ya sabe que futuro fichaje del club blanco ha encontrado casa en la capital española. Sergio Ramos ha avisado a sus compañeros de vestuario que un crack mundial ya tiene nuevo hogar. “Ya tiene casa”, comenta el central. Y es una bomba.

No es otro que David de Gea. La gran obsesión de Florentino Pérez. El portero del Manchester United es el principal objetivo para la portería blanca de cara a la próxima temporada. Y este año parece que será que sí.

Vuelta a Madrid

El caso es que la novia del guardameta español, Edurne, ha sido pillada buscando residencia en la capital. Una señal inequívoca de que algo se está moviendo. Y es que Florentino va a ir a por el en verano.

El mandatario blanco tiene una cosa muy clara: Keylor Navas no será el portero titular a partir del próximo año. Florentino nunca ha sido muy fan del tico y cree que ya ha llegado el momento de deshacerse de él.

Y el mejor situado para suplirle es De Gea. El español ya estuvo a punto de ser merengue hace dos años, cuando el Madrid y el United llegaron al acuerdo de intercambiarse los guardametas (David al Madrid y Keylor rumbo a Inglaterra), pero un fallo con un fax a última hora echó por tierra la operación.

No le volverá a pasar lo mismo a Pérez. De ahí que el presidente ya tenga preparado todo lo necesario para acometer su fichaje una vez acabe la temporada. Cuenta con el ok de David, ahora solo falta negociar con el United.

¿Cambio de cromos?

Una negociación en la que Jose Mourinho no está dispuesto a poner ni la más mínima facilidad. El luso no quiere perder a su portero titular. Eso ha llevado al club merengue a plantearse la posibilidad de abaratar el precio y facilitar el fichaje metiendo a un jugador en la operación. Un crack que Mourinho hace tiempo que quiere: Marco Asensio.

El balear es uno de los objetivos del club inglés. Saben que no está a gusto en el Bernabéu y Mou está dispuesto a darle en Old Trafford los minutos que no le da Zidane en el feudo blanco.

En cualquier caso, entre finalmente Asensio en la operación o no, lo que sí está claro, y Ramos lo sabe, es que De Gea ya está ultimando los preparativos para que esté todo listo una vez aterrice en Madrid.