Vienen a por Isco: la oferta irrechazable que hace temblar a Florentino Pérez (y al Real Madrid)

Uno de los grandes de Europa va a por el español

Pese a que el Real Madrid está en un momento muy delicado -los de Zinedine Zidane están a 10 puntos del líder de la Liga, el FC Barcelona– y el juego está muy lejos de la brillantez que mostraron la temporada pasada, sí que hay un jugador que está rindiendo como no lo había hecho hasta ahora.

Se trata de Isco Alarcón. El andaluz es, sin duda, la pieza que está haciendo carburar el juego blanco y quien está tirando del carro. Marca, asiste, mueve al equipo con criterio…un rendimiento que sí que es cierto que le ha costado conseguir, pero parece que una vez ha cogido el ritmo, no hay quien le pare.

Es por eso que muchos de los grandes de Europa se han fijado en él y lo han apuntado en letras rojas en sus libertas de posibles fichajes.

Petrodólares al acecho

Uno de los equipos que más está siguiendo la pista al español es el Manchester City de Pep Guardiola. El entrenador catalán, muy amante de los jugadores de toque y con una mucha habilidad para combinar, va detrás de Isco.

Quiere que el andaluz sea el canalizador del juego en su City de cara a la próxima temporada y ya le ha pedido a los jeques propietarios del club británico que vayan a por él.

Otro de los grandes equipos del continente, también propiedad de un jeque, el PSG, tiene a Alarcón entre ceja y ceja. Nasser AlKhelaïfi no parará hasta que vea a su equipo alzarse con la Champions League y eso pasa por tener a los mejores jugadores del mundo en tu plantilla.

De momento, por lo que se refiere al ataque, con la llegada de Neymar y Mbappé el pasado verano, parece ser que ya lo tiene todo arreglado, pero en la media Verratti sólo no es suficiente. Isco sería la pieza que acabaría de redondear el once parisino.

Una nueva novia

Pero la última noticia que ha llegado al Bernabéu es que desde Italia, concretamente la Juventus de Turín, también están detrás de Isco. Massimiliano Allegri hace ya muchos años que quiere hacerse con el español y le ha hecho saber a la cúpula de la Vecchia Signora que preparen una buena millonada para el verano que viene.

El entrenador italiano, con la más que probable salida de Paulo Dybala del conjunto turinés, haría del español el jugador número uno de la Juve. Le daría los galones y el poder que no tiene en el Real y, además, lo bañaría en oro.

Una oferta muy difícil de rechazar que pone en alerta a un Madrid y a un Florentino Pérez que lo último que necesitan ahora es perder al jugador más en forma.