“Viene gratis”. Marco Asensio avisa: es del PSG (y Florentino Pérez lo tiene atado)

El presidente del Real Madrid tiene a un peso pesado de Nasser Al-Khelaïfi en el bolsillo

​Marco Asensio sabe que Florentino Pérez está preparando una revolución para este próximo verano. Son muchos los jugadores que saldrán y que, como no, llegarán en uno de los periodos de fichajes que se prevén más movidos de los últimos años.

Pero la noticia es que el presidente del Madrid ha ido un paso más allá y ha atado a un crack del PSG no para este verano, sino para el siguiente. Y, además, como ha dejado claro el mallorquín, “viene gratis”.

Florentino Pérez ata a Adrien Rabiot

Y es que, tal y como cuentan desde dentro del club blanco, Adrien Rabiot se ha convertido en un jugador al que la secretaría técnica considera como un crack de futuro que puede dominar el centro del campo blanco durante muchos años.

El pivote de 22 años derrocha potencia y clase a la hora de sacar el balón. Es uno de los fijos en el once del PSG y, pese a su corta edad, ya apunta maneras. Pero lo mejor para el Madrid y para Florentino es que, al menos hasta ahora, no ha renovado con la entidad parisina.

Rabiot acaba contrato en 2019 y, o mucho cambian las cosas y firma su renovación, o se irá libre dentro de un año. Y Pérez, que ya se ha puesto en contacto con el entorno del francés, le ha dejado claro que las puertas del Madrid están abiertas de par en par para él. Entre otras cosas porque el futuro de Casemiro y de Toni Kross no está nada claro.

Un recambio para Toni Kross y Casemiro

Tanto el brasileño como el alemán están recibiendo ofertas muy suculentas para abandonar el Bernabéu. En el caso del brasileño, el el propio PSG el que vas tras él. Neymar le ha pedido a Nasser AlKhelaïfi, entre muchas otras cosas, más compatriotas suyos en la plantilla para quedarse en París.

Por su parte, no es otro que José Mourinho quién lleva meses detrás de un Kross que vería como una muy buena opción hacer las maletas y pasar a formar parte del proyecto del Manchester United.

Considera que su etapa en el Real ya está cerca de acabarse y, tras haberlo ganado todo en Alemania con el Bayern de Múnich y en España con los merengues, la opción de jugar en la Premier League le atrae, y mucho.

Eso sí, si Florentino quiere a Rabiot tiene dos opciones: o aguanta un año más a Kross y a Casemiro en la plantilla y se espera a que llegue gratis el francés en 2019, o, con el dinero de una de las ventas de estos dos cracks, va a por él este verano. Sin embrago, avisan desde dentro que es la primera opción la que más gusta al presidente.