Toni Kroos pide 30 días para dejar tirado a Florentino Pérez, Zidane (y al Real Madrid)

El alemán está meditando muy seriamente su continuidad den el club blanco

Toni Kroos no tiene nada claro su futuro. El centrocampista alemán tiene contrato hasta 2022 con el club blanco pero, viendo como está evolucionando esta temporada y, sobretodo, los cambios que se avecinan en el Bernabéu para dentro de unos meses, está dudando si seguir en el Real Madrid o irse.

De ahí que el jugador haya hablado con su representante y con el presidente del club, Florentino Pérez, y le haya pedido que le dé 30 días para acabar de decidir qué es lo que va a hacer después del Mundial de Rusia.

El Manchester United va a por Toni Kross

Y es que no es otro que José Mourinho el que está volviendo a llamar a la puerta del crack, y con fuerza. El técnico portugués es un enamorado del juego de Kroos y le ha pedido a los dirigentes  del United que no reparen en gastos a la hora de hacer la oferta.

Y es que, por mucho que el jugador esté dudando, Florentino ya ha lanzado un aviso a navegantes: quien quiera llevarse a Toni, deberá pagar, como mínimo, 60 millones de euros. Es muy difícil encontrar en el mercado a un futbolista con el talento y los pulmones de un Kroos que ya se ha hecho, junto a Casemiro, suyo el centro del campo merengue.

Joachim Löw lo cambia todo

El caso es que una de los factores que marcarán la continuidad o no del alemán en Valdebebas es quién estará al mando del equipo los próximos años. Y es que si algo tiene claro Kroos es que no quiere formar parte de un proyecto a la deriva.

Ya lo ha ganado todo en el Madrid y quiere seguir ganando, aunque sea lejos del Bernabéu. De ahí que le haya dicho a su agente que, en el caso que se confirme que Zidane sigue (algo poco probable), negocie con Mourinho.

Sin embargo, si se cumplen las profecías (y los planes de Florentino) y Zizou se marcha una vez haya acabado la temporada y llega Joachim Löw (el que está mejor colocado para sustituir al galo), se quedará.

Entre otras cosas porque todos los éxitos que ha conseguido el alemán con su selección han sido con Joachim en el banquillo, un técnico con el que congenia a la perfección y con el que estaría encantado de compartir vestuario en el Madrid.

Veremos como acaba el año y hacia donde apuntan los tiro. Eso sí, como bien claro ha dejado Toni, si Zidane sigue, él se va.