“Son las tres y está en la discoteca”. El aviso a Florentino Pérez que llega al Barça

Un información muy valiosa llega a las oficinas del club blaugrana

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

A poco más de un mes para que se abra el mercado de fichajes de invierno, hay un nombre que está sonando cada día con más fuerza en el entorno del FC Barcelona. Un crack. Y no es Philippe Coutinho.

Se trata de Mesut Özil. El astro del Arsenal es una de las posibilidades que están barajando Bartomeu y los suyos en caso de que Coutinho no acabe vestido de blaugrana. La prioridad siegue siendo el brasileño, pero, viendo cómo van las negociaciones, están explorando el mercado para buscar alternativas.

Y una de ellas es el alemán, por dos razones. La primera, la deportiva. La calidad de Mesut está fuera de dudas y su experiencia en grandes equipos como el Real Madrid o el propio Arsenal le avalan.

La segunda es el precio. El traspaso no pasaría de los 30 millones, una cifra más que aceptable para un jugador de la categoría y los galones de Özil.

Florentino ya sabe lo que es

Pero hay algo que preocupa, y mucho, al club culé. Algo que hace que no vean del todo clara su contratación. Su vida más allá del terreno de juego. Y es que el alemán tiene fama de fiestero.

Una fama que le ha acompañado toda la vida y que, de ser cierta, explicaría el porqué de su poca continuidad en el césped. Özil siempre ha sido un jugador que ha tenido momentos muy buenos, brillantes, pero también momentos donde era una sombra en el terreno de juego.

Esa inestabilidad fue precisamente la que lo sacó del Bernabéu. Eso, y las fiestas. Florentino, que no es muy amante de que sus jugadores se desmadren, tuvo que escuchar más de una vez frases como “son las tres (de la madrugada) y está en la discoteca”.

Una situación que ya vivió Pérez en sus carnes y que ahora ha llegado en forma de aviso a los despachos del Camp Nou.

Messi se niega

Y no solo a los despachos. El mismo Leo Messi, al enterarse del interés del club por el jugador gunner y de cómo le gusta a este la noche, habló directamente con Ernesto Valverde y con los responsables de la secretaría técnica para decirles que no lo quiere en su vestuario.

A Leo no les gustan mucho los jugadores noctámbulos y lo último que quiere es meter a uno de ellos dentro de un vestuario que, ahora, está muy tranquilo.

En cualquier caso el aviso ya ha llegado a las oficinas del club. Veremos si hacen oídos sordos a las alertas o finalmente acaban fichando al crack. Eso sí, están avisados.