Sergio Ramos le dice a Zidane quién debe jugar contra el PSG (y hay sorpresa)

El capitán del Real Madrid se vuelve a mojar antes del duelo más decisivo del curso

Amainó el temporal. Se fueron los nubarrones y regresó la felicidad al Real Madrid. Vuelven a ser una piña. Y están conjurados para tumbar al PSG.

El club que preside Florentino Pérez esta listo para dar un golpe de efecto. No importa el poder económico de los parisinos. El Real Madrid está por encima.

Esa es la premisa que tanto el presidente como el entrenador, Zinedine Zidane, han transmitido al vestuario blanco. Si van todos a una serán imparables.

Sergio Ramos es cómplice de todos esos discursos. Los galones que ha ganado el capitán en la plantilla le hacen ser partícipe de cualquier decisión importante.

Tanto es así que ya se moja de cara al próximo PSG-Madrid que se jugará el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. Deben jugar los mejores.

Marco Asensio, el elegido

La premisa es esa. Y entre los mejores hay un nombre que se está imponiendo por su nivel en los últimos partidos: Marco Asensio.

Otro que también atraviesa un dulce momento de forma es el mejor amigo del camero en la plantilla, Lucas Vázquez, autor de un gol y una asistencia contra el Leganés.

Ramos cree que el once que jugó en Butarque sería una buena combinación para enfrentar al PSG, pero con Cristiano Ronaldo arriba, de nueve.

Sin embargo, es sabido que Zizou apostará por Benzema junto a Cristiano en la delantera. En ese sentido, el técnico galo no se bajará del burro.

Pendientes de Modric, Kroos y Marcelo

Pero lo que parece cada vez más claro es que no jugará la BBC. Demasiados delanteros y muy poco desgaste defensivo. No interesa.

Ramos cree que en caso de que Modric y Kroos no lleguen al partido, Isco y Asensio deben ocupar su espacio en Saint Dennis. Otra opción sería la entrada de Kovacic o Lucas.

La otra gran duda está en la banda izquierda. Con Marcelo lesionado, si no llega a tiempo, hay que pensar muy mucho cuál es la mejor opción. Sorpresa.

El once de Ramos contra el PSG

Para Ramos no hay color: Theo Hernández ha demostrado no estar preparado. Todavía no está a la altura. El camero apuesta por Nacho, que ya jugó de lateral derecho en la ida por ausencia de Carvajal, sancionado.

Así quedaría el once para Sergio Ramos: Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Nacho, Casemiro, Isco, Asensio, Lucas, Benzema y Cristiano Ronaldo.