Sergio Ramos desatado: “Ni una más, ¿estamos?” (o lo que pasó en el Real Madrid)

El central manda un recadito a un peso muy pesado del equipo de Zidane

Reincidente. Gareth Bale volvió a ser una de las notas más negativas del Real Madrid en el partido que este miércoles los blancos disputaron contra el Athletic Club (1-1).

El delantero galés volvió a ser suplente y salió en el minuto 69 en sustitución de Karim Benzema, pero su actuación demostró que no estar en el once titular no es algo que le preocupe demasiado. No porque no le moleste, porque lo cierto es que su cara lo decía todo, sino porque el de Cardiff no hace ningún esfuerzo por revertir la situación.

Gareth Bale athletic

Sergio Ramos da un golpe en la mesa

“Ni una más, ¿estamos?”, le espetó Sergio Ramos al futbolista al término del choque. Y es que Gareth volvió a dejar muestras de una desidia total.

El británico salió sin actitud y sin ganas, después  de haber pasado totalmente de la charla de Zinedine Zidane y de haberse pasado la concentración aislado con el móvil, escuchando música y enviando mensajes.

El de Camas, así como otros pesos pesados de la plantilla, llevan tiempo muy mosqueados con Bale, que esta temporada está dando síntomas de una dejadez y un pasotismo brutales.

El extremo sabe que en el Real ya muy pocos confían en él y que cada vez son más los que le quieren fuera del club la próxima temporada.

Gareth Bale, en su línea

Las continuas lesiones que ha padecido a lo largo de las casi cinco temporadas que lleva en Chamartín (acumula más de un año de baja) y el que no haya dado el paso adelante esperado una vez ha logrado evitar la enfermería durante un largo tiempo ha terminado con la paciencia de muchos de los responsables, y mucho más el que el jugador no haya puesto ningún interés en convertirse en uno de los jugadores clave del equipo de Zidane.

El episodio vivido en Leganés, cuando el jugador fue suplente y se dejó las botas de fútbol en el vestuario, todavía deja alucinados a algunos.

Con todo, los cracks del equipo le han pedido que haga un esfuerzo en este tramo final de la temporada. Le apuntan los pesos más pesados que ya tendrá tiempo cuando cierren el curso para solucionar su situación, y que ahora lo importante es el Madrid y lo que queda de temporada. No le pasarán ni una más.