“Se ofreció al Barça”. Y es un crack de Florentino Pérez en el Real Madrid

El futbolista blanco que sigue los pasos de Isco Alarcón y Marco Asensio

Cada vez son más los cracks que negocian con el Barça y se acaban marchando al Real Madrid. Hubo un tiempo en que era al revés, pero las cosas han cambiado.

Isco Alarcón y Marco Asensio estuvieron muy cerca de fichar por el FC Barcelona. Finalmente, el destino les abrió las puertas del club blanco.

Florentino Pérez ha puesto en marcha la maquinaria en los últimos años para captar a esas estrellas españolas que antes se iban por patas. Preferían el Barça.

David Villa, Cesc Fàbregas y jugadores internacionales como Luis Suárez, Ivan Rakitic y Neymar se decantaron por el club catalán.

Pero en los últimos tiempos, los jóvenes cracks prefieren el Madrid. El último de todos fue Dani Ceballos. Pero no se ha contado toda la verdad.

Dani Ceballos llamó al Barça

Se dijo que era el Barça quién lo quería fichar y que el ex del Betis siempre hizo oídos sordos. Que no se dejó querer por Bartomeu.

Pero según ha podido saber Diario Gol hay poco de cierto en esos comentarios. Las fuentes consultadas aseguran que “Ceballos se ofreció al Barça”.

Dani Ceballos estalla  EFE

Cuando el medio andaluz vio que quizá se quedaba fuera del Madrid, ante la posibilidad de pasar otro año en el Betis –quería salir a toda costa– llamó al Barça.

El bético, muy inteligente, tanteó al eterno rival del Madrid. Y cuando lo supieron en el Bernabéu, Florentino Pérez volvió a la carga y remató la faena. Todo por evitar el refuerzo culé.