Salah fue a por Cristiano Ronaldo (y esto es lo que pasó)

El crack del Real Madrid desmonta la defensa egipcia en dos minutos

El Bicho sigue en estado de gracia. Su momento de forma es de auténtica locura. Cristiano Ronaldo marca goles como churros.

Su versión más letal volvió a personarse con la selección de Portugal, en el amistoso que celebró contra Egipto. Los de Costa Santos vencieron in extremis (2-1).

Los egipcios vencían por un gol de diferencia obra del gran Mohamed Salah cuando se cumplió el tiempo reglamentario. Fue entonces cuando apareció CR7.

Corría el minuto 92 cuando Ronaldo saltó por encima de todos para rematar un preciso centro de cabeza al fondo de las mallas. Un minuto más tarde hacía el segundo, también con la testa.

Dos cracks. Dos protagonistas. Un resultado. Un ganador. Cristiano Ronaldo volvió a salirse con la suya. Pero Salah tampoco se fue de manos vacías.

Además de su particular gol, el delantero del Liverpool fue a por Cristiano al final del partido. Se le acercó precavidamente con una misión muy clara.

Salah quería la camiseta de Cristiano Ronaldo. Se la pidió y obtuvo su premio. Ambos podrían terminar siendo compañeros en el Real Madrid el próximo curso.