Salah calla un secreto de Florentino Pérez: “No me lo creo…” (y revienta al Real Madrid y a Zidane)

El crack del Liverpool deja por los suelos al presidente y al técnico del club blanco

Mohamed Salah es el hombre del momento. La exhibición que se marcó el pasado martes el egipcio en la goleada del Liverpool ante la Roma en Anfield (5-2), donde marcó dos goles y dio dos asistencias, ha hecho que el delantero sea portada en medio mundo.

Y con razón. El delantero lleva una temporada de ensueño. De hecho, ha sido escogido como el mejor jugador de la Premier League hace apenas unos días. Un premio que, pese a que algunos daban por hecho que se lo llevaría Kevin De Bruyne, finalmente ha caído en manos de un Salah al que incluso algunos ya ven como candidato a Balón de Oro.

El secreto de Mohamed Salah

Un Salah que ha decidido revelar uno de sus secretos mejor guardados, y que dejan en evidencia al Real Madrid y, sobretodo, a Zinedine Zidane. Y es que pocos recuerdan que el egipcio jugaba hace un año en la Roma, donde, ni de lejos, rendía al nivel que lo está haciendo ahora.

Mohamed Salah durante un entrenamiento con el Liverpool

Y en el conjunto italiano decidieron venderlo, y uno de los equipos a los que ofrecieron a Mohamed fue al Madrid, y a un precio nada estratosférico: alrededor de los 40 millones de euros.

Pero Zidane se negó. Consideró que Salah no mejoraba lo que tenía en su plantilla y descartó su fichaje. Una decisión que, ahora que se ha sabido, los aficionados blancos no entienden. “No me lo creo…” dicen muchos en las redes sociales.

Florentino Pérez quiere enmendar su error

Sin embargo, parece que este verano Florentino no va a pedirle la opinión a Zinedine. Va a ir a por el del Liverpool con todo. El presidente está dispuesto a poner todo el dinero encima de la mesa para tener al galáctico de moda.

Los planes del mandatario pasan por ofrecer 140 millones e incluir a Dani Ceballos, que gusta mucho a Jürgen Klopp, en el traspaso. Eso sí, si el conjunto inglés rechaza dicha oferta, avisan desde dentro que Florentino está dispuesto a llegar a los 200 millones.

Una cifra que hoy incluso parece barata teniendo en cuenta que Salah es ya uno de los mejores jugadores del mundo, pero parece muy caro sabiendo que hace apenas unos meses el Real se lo podría haber llevado por 40. Zidane no quiso.