“Que me lo diga a la cara”. El lío con Zidane que incendia el Real Madrid

La tensión en el vestuario blanco se puede cortar con un cuchillo

Máxima tensión en el vestuario del Real Madrid. La pretemporada del club blanco, tras el sudado doblete, está siendo más caliente de lo previsto.

Las decisiones de Zinedine Zidane en los encuentros amistosos hacen pensar en un once de gala inédito de cara a las dos Supercopas. Un once en el que podrían haber bajas sonadas.

Se acabaron los nombres de estrellitas en el vestuario blanco. Todos los jugadores van a tener que ganarse el puesto, con independencia de sus galones.

Y eso afectará también a Gareth Bale. El futbolista galés es uno de los grandes señalados ya en este inicio de la pretemporada.

Los últimos rumores que circulan por el club, apuntan a que Bale podría quedarse fuera de las dos competiciones que deciden los primeros títulos del año. Aún no está bien de forma.

Bale está como una moto

Y, al parecer, el expreso de Cardiff está que trina. Como una moto. Tanto es así que se habría envalentonado con personas de su entorno: “Que me lo diga a la cara”.

Bale amenaza con salir del Real Madrid si no le aseguran la titularidad. Sabe que José Mourinho estaría encantado de llevárselo al Manchester United, donde tendría un rol de indiscutible.

Bale pide minutos. Los exige. Sabe que esa es la fórmula para volver a recuperar la confianza y alcanzar su mejor versión. Además de su plan de preparación específico, quiere jugar. 

Otro de los que pueden salir escaldados es Karim Benzema, aunque el francés cuenta con el trato privilegiado de Zidane. Jugadores como Marco Asensio e Isco presentan candidatura para moverlos del once.