Piqué da la enhorabuena a Sergio Ramos por Whatsapp (y Florentino Pérez alucina)

El central del Barça cuenta un secreto del capitán del Real Madrid

Sergio Ramos está a punto de ser papá por tercera vez. Su mujer, Pilar Rubio, dará a luz en los próximos días. Pero ello no les impide seguir montando fiestas.

El capitán del Real Madrid y la selección española se saltó el partido contra el Girona para centrarse en su mujer, que además de embarazada cumplió 40 años el pasado 17 de marzo.

Ramos montó una fantástica fiesta sorpresa con los amigos de Pilar en el estudio de grabación Rockland, que lo lleva una amiga de la presentadora.

El defensa organizó el acto y regaló a Pilar una tarta con forma de chupa rockera. Muy original. Su amigo en el Real Madrid Lucas Vázquez también acudió a la fiesta con su esposa, Macarena.

Gerard Piqué no estaba invitado y, además, se encontraba en Barcelona después de jugar contra el Athletic Club. Pero no dudó en dar la enhorabuena a Ramos por la efeméride.

Aunque la guasa de Piqué con ese “enhorabuena” tiene secreto. Resulta que es el nombre de un grupo de Whatsapp de futbolistas de la Roja.

El propio Piqué creó el grupo hace un año, cuando el Madrid tenía ganada la Liga. Por eso bautizó al grupo “enhorabuena”, como deferencia a los jugadores blancos.

El grupo de Whatsapp de la polémica

Sin embargo, el crack azulgrana asegura que este año no están tan graciosos como el año pasado los jugadores del Madrid que están metidos en el mismo grupo. Entre ellos está el propio Sergio Ramos, principal víctima de sus bromas. 

El central del Barça les suelta bromas constantemente sobre la diferencia de puntos que les sacan este año. Ahora mismo los culés llevan 15 al Real Madrid.

Piqué ha reconocido la existencia de este grupo de Whatsapp en declaraciones públicas, ahora, estando concentrado con la Roja. Y en el Real Madrid han alucinado. Muchos miembros de la cúpula no tenían ni idea de que existía.

Las declaraciones de Piqué

Así lo resume el futbolista: «Somos como niños pequeños. Y la verdad es que para mí es especialmente divertido ahora que estamos 15 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, ya que estoy siendo muy creativo con mis respuestas. La pasada temporada, cuando estaban ganándolo todo se sentían muy bien, hablaban constantemente cada vez que entrenábamos juntos en la selección».

«Todos sus post en Instagram son muy serios, por ejemplo ‘Tres puntos hoy. Tenemos que seguir trabajando más duro’, entonces les escribo ‘Vamos chicos, ¿por qué estáis tan serios?’ y luego pongo un emoji llorando y otro sonriendo«, cuenta con sorna, analizando el cambio de actitud en los blancos de un año a otro.

Preocupación en el Real Madrid

Si bien es normal que los compañeros en la selección española compartan información pese a ser rivales en la Liga por jugar en el Barça o en el Madrid, es un tema que preocupa.

En los últimos meses se llevan produciendo muchas filtraciones de información de jugadores del Barça sobre el Madrid y viceversa. Eso no le gusta demasiado a Florentino Pérez.

Está bien que se sepan las cosas pero en ocasiones una información a priori absurda puede suponer una ventaja si llega a oídos del eterno rival. Piqué ha sabido aprovecharlo.