Pillan a Dani Ceballos en un lío muy feo (“O se va o lo echa”)

El andaluz estalla contra un crack del vestuario del Real Madrid

Inédito. Dani Ceballos volvió a Madrid como se fue: sin saber lo que es jugar en un Mundial de Clubes. Zinedine Zidane no dio ni un solo minuto al centrocampista en ninguno de los dos choques que los blancos disputaron la semana pasada en Abu Dabhi contra el Al-Jazira (1-2) y el Gremio (1-0).

No cuenta

Con estas ausencias ya son 15 partidos de los 27 que ha jugado el Real Madrid en los que el andaluz no ha tenido ni un minuto. Y es que en total, Ceballos solo ha participado en 13 encuentros, de los que solo en cuatro fue titular.

Hace tiempo que el media punta tiene la mosca tras la oreja en Chamartín. Empieza a arrepentirse de su decisión, cuando pudo escoger entre el FC Barcelona y el Madrid.

Los catalanes le ofrecían una ficha menos, pero ser titular desde el primer día. En la capital, en cambio, le garantizaron una ficha de crack, pero no minutos sobre el terreno de juego.

El crack se decantó por el blanco, con la esperanza de que entraría poco a poco en la dinámica del equipo, pero nada más lejos de la realidad. El jugador ha quedado relegado para los partidos menos importantes o para los minutos de la basura, y está muy enfadado. Ya son varias las ocasiones en las que se le ha escuchado soltar pestes del entrenador.

Crucificado

El asunto corre como la pólvora en el club merengue y el malestar del futbolista ha llegado a oídos de Zidane, que ya le puso la cruz.

Todos saben que mientras esté el técnico galo no tendrá protagonismo. “O se va o lo echa”, señalan cada vez más en los pasillos del Bernabéu, que apuntan que la única salida que le queda a Dani es salir ya o en verano.

Pero lo hará en calidad de cedido. Florentino Pérez quiere retenerlo como sea. No quiere perderlo de vista ni romper el vínculo con el jugador. El mandatario espera que el crack termine triunfando tarde o temprano en Concha Espina