“O lo echas o acaba contigo”. El WhatsApp de Morata que arrasa en el Real Madrid

El ex del conjunto blanco envía un mensaje que deja a la plantilla con la boca abierta

Es un clamor. Incluso desde Inglaterra le están mandando avisos a Florentino Pérez de que, o bien hace algo y cambia la situación, o el Real Madrid puede acabar siendo el hazmerreír del fútbol europeo.

Pero no es una novedad. El caso es que ya son muchos los que le están pidiendo al presidente del club que se cargue a Zinedine Zidane. “O lo echas o acaba contigo” comenta más de uno en las redes.

Una opinión que cada partido que pasa se va haciendo más y más generalizada. El público y los aficionados se están cansando de ver como su equipo juega cada día peor y su míster no hace nada para arreglarlo.

Se cumple el aviso                                         

El caso es que esta opinión ahora generalizada ya la tenía hace tiempo Álvaro Morata. De hecho, antes de hacer las maletas rumbo al Chelsea, el delantero español (que se marchó a la Premier porque Zidane le dijo que su delantero centro era y sería siempre Karim Benzema) ya le dijo a Florentino que Zidane se iba a cargar el equipo.

Y parece que el aviso se ha cumplido. El Real ya no tiene ninguna posibilidad (a no ser que ocurra una catástrofe en el FC Barcelona) de hacerse con la Liga, y en Champions es muy probable que, si el equipo juega como hasta ahora, el PSG le pase por encima.

Un WhatsApp con recado

El caso es que ahora Morata, que sigue en contacto con varios de los miembros de la plantilla blanca, sobre todo los españoles, les ha enviado un mensaje en el grupo de WhatsApp advirtiéndoles, de nuevo, del mal hacer de su míster.

Un mensaje que simplemente pone encima de la mesa una realidad: el entrenador francés está cargándose al equipo.

Florentino, atento

El caso es que Florentino, que ya sabe de qué va este negocio, no quiere verse afectado. Sabe que si no cambian las cosas la afición le culpará a él por no haber hecho nada. Por eso, en previsión de que el año acabe en blanco (o sólo con la Copa) el presidente se ha puesto las pilas y ya tiene sustituto para Zizou: Joachim Löw.

El técnico alemán es el elegido por el club merengue para reconducir la situación. Eso sí, Zinedine aguantará hasta final de temporada. Algo que no beneficia para nada ni al equipo ni a la entidad. Morata lo supo en su día y ahora lo ha vuelto a decir. O se va Zidane o el Madrid acabará fatal.