Neymar habla cada día con un crack del Real Madrid (y no es brasileño)

El crackdel PSG tiene una relación muy fluida con un peso pesado del vestuario blanco

Los contactos entre el Real Madrid y el entorno de Neymar se están intensificando. El brasileño es uno de los fichajes prioritarios para Florentino Pérez de cara al próximo curso.

Pero lo curioso del caso es que, al margen del trabajo que están realizando desde la directiva, al presidente le ha aparecido una ayuda inesperada. Y es que hay un crack del equipo blanco que mantiene una estrecha relación con el crack del PSG.

Un jugador que, al contrario de lo que se podría pensar no es brasileño No es Marcelo. Es Isco Alarcón.

A diario

El caso es que el andaluz y el carioca tienen una relación muy fluida. De hecho, se envían mensajes prácticamente a diario. Y claro, entre broma y broma, entre foto y foto, el español está intentado convencer a su amigo para que llegue al Bernabéu cuanto antes.

Isco sabe que Ney no está a gusto en parís. Lo sabe ya todo el mundo. El delantero se ha encargado de decir, tanto a nivel privado como demostrarlo públicamente, que no se siente cómodo en la liga francesa.

Y los aficionados parisinos lo saben. Y se lo recriminan. Hace apenas unos días los seguidores del equipo galo decidieron mostrar su apoyo a Edison Cavani y su disconformidad con el ex jugador del FC Barcelona.

Una situación que está provocando más de un dolor de cabeza a un Neymar que arde en deseos de regresar a España. Y allí es donde Isco está apretando. El andaluz le ha dicho en más de una ocasión que no le dé más vueltas y que fuerce su salida cuanto antes.

Culebrón a la vista

Lo cierto es que el fichaje cada día parece más claro. En un principio la idea que tenía el presidente del Real Madrid era espera un año más, pero dado que el equipo necesita un cambio severo y que Ney quiere salir, desde la directiva tienen decidido ir a por él este mismo verano.

No será fácil. Nasser Al-Khelaïfi no dejará escapar fácilmente a su máxima estrella por quién se dejó una millonada el pasado verano. El problema para el jeque es que el jugador y el Madrid ya tienen un acuerdo.

En cualquier caso, Pérez, que ya está trabajando para traerlo cuanto antes, puede estar más que agradecido a Isco por su labor. El día que llegue al vestuario, ya sabemos quién será el vecino de taquilla del brasileño.