Marco Asensio lo cuenta todo: llora, pide perdón y destroza a Zidane

El balear suelta una verdad sobre el técnico galo del Real Madrid

Decepción. Álvaro Motara llegó al Chelsea por la puerta grande. No era para menos después de haber salido del Real Madrid a cambio de 80 millones de euros. El ex delantero ex madridista justificó durante sus primeros meses en Londres la cantidad que los británicos pagaron por él, pero que en las últimas semanas el ariete ha dejado mucho que desear.

Morata fue una de las referencias del equipo blue durante las primeras semanas. De los 16 primeros partidos correspondientes a la Premier League, Álvaro disputó 15, en los que en 13 fue titular y en los que anotó hasta nueve goles.

En la Champions League también fue protagonista. De los seis partidos de la fase de grupos, Álvaro participó en cinco, siendo titular en cuatro de ellos y anotando un gol.

Morata, de más a mucho menos

Pero en las últimas semanas todo ha cambiado. De los últimos cuatro partidos de la Premier, Morata ha sido titular solo en uno de ellos, mientras que tampoco entró desde el inicio en ninguno de los dos choques de los octavos de final de la Champions contra el Barça.

La situación le ha llevado a un panorama que precisamente es el que quería evitar cuando salió del Real Madrid.

El peor momento de Álvaro Morata

Zinedine Zidane eligió quedarse con Karim Benzema, lo que llevó al canterano a decidir salir de Chamartín con tal de tener minutos de cara a entrar en la convocatoria de Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia. Pero Morata no ha logrado su objetivo. El delantero no ha entrado en la última lista del seleccionador español y más de uno le ha visto soltar alguna lágrima. El ex madridista podría ver seriamente comprometida su presencia en la cita internacional del próximo verano.

El jugador se arrepiente ahora de haber cedido con la decisión del técnico de quedarse a su compatriota Benzema. Opina que no debería haber bajado la cabeza cuando Zizou le dijo que Karim sería el primer delantero y que seguiría teniendo pocas oportunidades. Más aun a sabiendas del apoyo de la afición y de que sus números siempre fueron mejores que los del francés.