Marco Asensio cuenta a Isco el secreto más duro de Cristiano Ronaldo (“Y esta es la verdad”)

El balear suelta un ‘top secret’ del portugués

Si Cristiano Ronaldo se quiere ir del Real Madrid ya sabe lo que tiene que hacer. Florentino Pérez se lo dejó muy claro. Si su deseo es salir de Chamartín solo tiene que poner el dinero de su cláusula sobre la mesa y será libre.

Es la respuesta del presidente blanco a las peticiones que llegan a la T4 del Santiago Bernabéu de un aumento de sueldo al jugador.

El ego puede con Cristiano Ronaldo

El portugués está que trina con el sueldo estratosférico que Leo Messi le ha sacado al FC Barcelona en su última renovación –40 millones de euros limpios por temporada- y de la ficha de galáctico que percibe Neymar Jr en el Paris Saint-Germain30 ‘kilos’– y quiere estar a la altura de sus colegas de profesión.

Más aún después de ganar el Balón de Oro y el The Best por segundo año consecutivo, y es que el portugués recuerda sal club que sus actuaciones en la pasada edición de la Champions League fueron clave para levantar por tercera vez en cuatro años el máximo título continental.

Concretamente, el delantero de Madeira pide 50 millones limpios para su bolsillo.

Pero desde el club lo tienen claro. Los responsables no piensan ceder a sus pretensiones  por una razón muy clara y sencilla: no tiene a dónde ir.

Cristiano Ronaldo, atado de pies y manos

El delantero tiene contrato con el Madrid hasta el 2021, lo que implica que cualquier club que le pretenda deberá pagar por su fichaje. Florentino Pérez no pedirá los 1.000 millones de euros de su cláusula, pero no piensa bajar de 100.
Con esta cantidad, ninguna entidad está dispuesta a otorgar al jugador los 50 ‘kilos’ que pretende, con lo que cualquier intención de concretar su traspaso se desvanece para cualquier club.

Solo en China estarían dispuestos a asumir estas cifras, pero CR7 no quiere abandonar la élite del fútbol mundial.

“Y esta es la verdad”, asegura un Marco Asensio que conoce la historia de primera mano. El balear vive a la sombra del ‘7’ blanco y está muy pendiente de los movimientos del portugués. Marco sabe que si Cris sale del Santiago Bernabéu, será una luz de titularidad al final del túnel de la suplencia.